Actividades para hacer en casa ¿Cómo hacer Corazón de Pompones? 13/03/2020 ¡Una linda manualidad para hacer con las chicos y chicos de la familia! #quedarseencasa
Votos
3

Foto

Una actividad para compartir con los chicos es hacer manualidades. Por eso, te invitamos a hacer esta Percha de Pompones con forma de Corazón que encontramos en el sitio: Eskimimi Makes y Pysselbolaget.se

Los pompones se pueden hacer de diversas formas, nuestra propuesta es hacerlos con un tenedor, tal como se indica abajo. Si vos lo hacés de otra manera, contanos!! O también podés hacer pompones "al por mayor" con una silla, tal como lo sugiere Artesanato na rede

 

 

Materiales para hacer el Corazón de Pompones:

- Lana cantidad necesaria.

- Alambre maleable o Percha de metal blando (del tipo que te dan en la tintorería)

- Tijera.

- Tenedor (para hacer los pompones).

- Pinza.

Paso a paso para hacer el Corazón de Pompones:

Paso 1: Hacé los pompones tal como se indica en el paso a paso. Enrollá la lana alrededor del tenedor. Luego, atá el pompón con un hilo del mismo color pasándolo entre los dientes del tenedor. Por último, recortá de ambos lados y emprolijá para que te quede parejo todo el pompón. O te puedes guiar con una silla y hacer varios a la vez, tal como se muestra en la segunda imagen.

 

Paso 2: Formá una percha con forma de corazón. Si partís desde la percha, sólo tenes que darle forma de corazón con la pinza. Si no tenés una percha de alambre, tomá uno y guiate por una percha y luego dale la forma de corazón. Siempre utilizando la pinza.

Paso 3: Deja los hilitos del pompón, así luego los podés ir atando a la percha con forma de corazón. Para que quede más lindo, te sugiero que los ates bien juntos a los pompones.

Paso 4: Disfrutá con tus hijos de este hermoso adorno.

Si querés recibir Novedades, Promociones, Descuentos y Manualidades, por favor registrate acá.

Foto y Fuente: Pysselbolaget.se y Eskimimi Makes

 

 

Por Redacción Defamilyas




Agregar Comentario

Comentario:
 
Nombre:
Mail:

Articulos destacados

Familia
#quedateencasa ¡Música, teatro y clown online para los y las peques! 30/05/2020 Disfrutá junto a tu familia de conciertos, obras de teatro, títeres y circo desde tu casa. Programación 30 de mayo.
Manualidades para hacer en familia
Especial Fiestas Patrias - 2020 ¿Cómo hacer una Escarapela? #quedateencasa 11/05/2020 Acá te contamos cómo hacer una Escarapela paso a paso. ¡Es muy fácil! Y es ideal para que la usen los chicos y grandes.
Recetas de cocina
Especial Fiestas Patrias - 2020 ¿Cómo hacer un Puchero para tu familia? 25/05/2020 Es una buena ocasión para celebrar las fiestas patrias. Para el 25 de Mayo o para el 9 de Julio. #quedateencasa
Manualidades para hacer en familia
#quedateencasa Títeres Conejos 13/05/2020 Estos conejitos, son títeres para dedos. En una tarde, te podés hacer cinco. ¡Y jugar con tus hijos mucho tiempo!
Recetas de cocina
#quedateencasa ¿Cómo cocinar con los chicos? 30/04/2020 Los fines de semana otoñales o invernales, suelen ser una buen momento para cocinar con los chicos. Ahora que estamos en cuarentena...tenemos más tiempo.

Articulos más visitados

De todo un poco
20 de Junio: Día de la Bandera ¿Por qué se jura la Bandera Argentina? 08/06/2018 En nuestro país, los chicos que concurren a 4to grado de la escuela primaria prometen la bandera. ¿Qué significa?
De todo un poco
Especial Vacaciones 2018 ¿Cómo hago para sacar o renovar el DNI? 17/01/2018 Si estás por viajar a Brasil, Uruguay, Chile, Bolivia o Paraguay y no sabes si hay que renovar el DNI de tus hijos.
Educación y Estimulación
Día del Maestro 2018 11 de Septiembre: Se celebra el día del Maestro y de la Maestra 20/08/2018 ¿Es feriado el martes 11 de septiembre? ¿Se traslada al lunes 10? ¿Hay clases?
Familia
Especial Fiestas 2019 ¿Cómo hacer un Pesebre con palitos de helados? 20/11/2018 Para esta Navidad, animate a hacer este Pesebre con tus hijos.
Diversión Pura
Especial Fin de Semana Largo 18 de noviembre Hoteles con actividades para chicos 21/08/2018 Si buscas un hotel, cabaña o apart que tenga actividades para toda la familia. Te presentamos nuestro buscador para fines de semanas largos o vacaciones de invierno.