Una actividad para compartir con los chicos es hacer manualidades. Por eso, te invitamos a hacer esta Percha de Pompones con forma de Corazón que encontramos en el sitio: Eskimimi Makes y Pysselbolaget.se
Los pompones se pueden hacer de diversas formas, nuestra propuesta es hacerlos con un tenedor, tal como se indica abajo. Si vos lo hacés de otra manera, contanos!! O también podés hacer pompones "al por mayor" con una silla, tal como lo sugiere Artesanato na rede
Materiales para hacer el Corazón de Pompones:
- Lana cantidad necesaria.
- Alambre maleable o Percha de metal blando (del tipo que te dan en la tintorería)
- Tijera.
- Tenedor (para hacer los pompones).
- Pinza.

Paso a paso para hacer el Corazón de Pompones:
Paso 1: Hacé los pompones tal como se indica en el paso a paso. Enrollá la lana alrededor del tenedor. Luego, atá el pompón con un hilo del mismo color pasándolo entre los dientes del tenedor. Por último, recortá de ambos lados y emprolijá para que te quede parejo todo el pompón. O te puedes guiar con una silla y hacer varios a la vez, tal como se muestra en la segunda imagen.

Paso 2: Formá una percha con forma de corazón. Si partís desde la percha, sólo tenes que darle forma de corazón con la pinza. Si no tenés una percha de alambre, tomá uno y guiate por una percha y luego dale la forma de corazón. Siempre utilizando la pinza.

Paso 3: Deja los hilitos del pompón, así luego los podés ir atando a la percha con forma de corazón. Para que quede más lindo, te sugiero que los ates bien juntos a los pompones.

Paso 4: Disfrutá con tus hijos de este hermoso adorno.

Si querés recibir Novedades, Promociones, Descuentos y Manualidades, por favor registrate acá.