Promo 50% de Descuento en Entradas de Teatro ¡Disfrutá con tus hijos de Un Jardín en el Desierto! 01/03/2013 Es un espectáculo teatral intervenido por proyecciones animadas. Recomendado para chicos a partir de los 4 años.
Votos
4

Foto

"Un Jardín en el Desierto" es una obra de teatro para el público infantil, que también disfrutarán los adultos.

La obra es sobre dos amigas que  se embarcan en un largo viaje a un lugar lejano y desconocido con un solo objetivo: hacer florecer un pozo. Nina y Gloria son expertas en arreglar jardines, hace tiempo planean un recorrido mundial para llegar a los lugares más ocultos del planeta y ahí desplegar sus conocimientos, así es que con todo a cuestas llegarán a su primer destino, un pozo en el medio del desierto.

Pero las cosas no saldrán como se imaginan ya que tendrán que esperar, esperar que llegue la lluvia, sin ella el trabajo no podrá avanzar. Durante la espera y sin nada más que hacer desplegarán su imaginación dándole lugar a la fantasía, donde todo será posible, hasta llegar volando a las nubes. ¿Lloverá?

Promo 50% de Descuento en la Entrada para ver "Un Jardín en el Desierto"(Sólo para registrados en Defamilyas)

 

¿Cuándo?: En Marzo: Todos los Domingos a las 18:00.

¿Dónde?: En Garrick Arte-Cultura: Av. Avellaneda 1359, Caballito, Bs. As.

¿Cómo ir?: En Subte Línea A (Puán), En Colectivo: 84, 92, 99, 106, 124, 172, 181. En Tren FFCC Sarmiento (Caballito)

¿Cuánto cuesta la entrada?: Entrada General: $70. Menores de 3 años no abonan entrada. PROMO REGISTRADOS EN DEFAMILYAS: $35 (50% de descuento)

- Si estás registrada/o en Defamilyas: Envíanos un mail a info@defamilyas.com.ar y decinos tu nombre, DNI, cuántas entradas necesitás y qué día te gustaría ir al teatro. Luego, te confirmamos si hay disponibilidad.

- Si no estás registrada/o en Defamilyas: Ingresá acá y registrate, luego envíanos un mail a info@defamilyas.com.ar con los datos mismos datos que indicamos en el punto anterior.

- Si tenés dudas si estás regitrada/o: Envíanos un mail a info@defamilyas.com.ar, que nosotros te confirmamos.

Para recibir más información sobre promociones, descuentos y liquidaciones, por favor registrate acá.

Fotos: Garrick Arte Cultura.

Más información: www.elgarrick.com.ar

(*) Nota: Defamilyas no se responsabiliza por cancelaciones. Beneficio exclusivo para registrados en Defamilyas consistente en un par de entradas por día y por función, abonando el 50% de la entrada. Promoción válida en la República Argentina desde el 1° de Marzo al 31 de Marzo de 2013 ó hasta agotar un cupo límite de un total de 4 (cuatro) transacciones aceptadas por función, lo que ocurra primero, entendiéndose por “transacción” la compra de una entrada. Para acceder al beneficio el registrado deberá informar con al menos 24 hs de antelación a Defamilyas.com.ar que hará uso de su beneficio del 50% en la entrada, indicando la función a la cual planea a asistir. Defamilyas.com.ar confirmará vía mail la función en la cual podrá ser efectiva la promoción. Confirmada la función, se podrá presentar en la boletería del teatro, debiendo mostrar el DNI del registrado al momento de efectuar la compra. Beneficio: Una entrada al 50% de su valor, sujeta la venta y beneficio a la capacidad de la sala y disponibilidad de entradas. Aplicable para todas las formas de pago que acepte la boletería al público en general. Válido únicamente para entradas individuales. Este beneficio podrá ser utilizado por cada registrado de Defamilyas.com.ar para la compra de una sola entrada por día y no es combinable con otras promociones ni descuentos ni se pueden presentar dos registrados en la misma transacción.

 

Por Redacción Defamilyas




Agregar Comentario

Comentario:
 
Nombre:
Mail:

Articulos destacados

Manualidades para hacer en familia
Especial Vacaciones 2020 ¿Cómo hacer SLIME casero sin bórax? 10/02/2020 Una opción divertida para hacer en familia: La receta definitiva para que el SLIME te quede perfecto y BIEN ELÁSTICO.
De todo un poco
Especial Verano 2020 ¿Viajar con chicos o irse de vacaciones? ¿Son antónimos? 08/01/2020 “El viajar es un placer que no suele suceder…” nos cantaba Pipo Pescador cuando éramos chicos. Sí te gusta viajar, disfrutalo con tus hijos, sobrinos, nietos o los hijos de tus amigos, sólo tenés que tomar algunas precauciones. Acá te pasamos algunos tips para que viajar siga siendo un placer.
Familia
Especial Verano 2020 Guía Completa de Vacaciones 2020 07/01/2020 Disfrutá de unas vacaciones en familia únicas. Son un momento especial para conocerse más, y cargar muchas energías para el año.
Familia
Especial Vacaciones 2020 ¿Cómo elegir una Colonia de Vacaciones para nuestros hijos? 25/10/2019 Nos preguntamos, ¿a cuál los llevamos? ¿Qué debemos priorizar de la colonia de vacaciones 2019 /2020? ¿Profesores, instalaciones, cercanía, referencias? Ingresá al BUSCADOR DE COLONIA DE VACACIONES
Salud y Crianza
Especial Vacaciones 2020 ¿Cómo elegir una colonia de vacaciones según las actividades que se desarrollan? 08/01/2020 Actualmente la oferta de colonias es muy amplia, desde la tradicional deportiva/recreativa a la artística. Incluye Buscador de Colonias de Vacaciones 2020.

Articulos más visitados

De todo un poco
20 de Junio: Día de la Bandera ¿Por qué se jura la Bandera Argentina? 08/06/2018 En nuestro país, los chicos que concurren a 4to grado de la escuela primaria prometen la bandera. ¿Qué significa?
De todo un poco
Especial Vacaciones 2018 ¿Cómo hago para sacar o renovar el DNI? 17/01/2018 Si estás por viajar a Brasil, Uruguay, Chile, Bolivia o Paraguay y no sabes si hay que renovar el DNI de tus hijos.
Educación y Estimulación
Día del Maestro 2018 11 de Septiembre: Se celebra el día del Maestro y de la Maestra 20/08/2018 ¿Es feriado el martes 11 de septiembre? ¿Se traslada al lunes 10? ¿Hay clases?
Familia
Especial Fiestas 2019 ¿Cómo hacer un Pesebre con palitos de helados? 20/11/2018 Para esta Navidad, animate a hacer este Pesebre con tus hijos.
Diversión Pura
Especial Fin de Semana Largo 18 de noviembre Hoteles con actividades para chicos 21/08/2018 Si buscas un hotel, cabaña o apart que tenga actividades para toda la familia. Te presentamos nuestro buscador para fines de semanas largos o vacaciones de invierno.