¿Cómo hacer para que como Papá no seas actor secundario de la historia de tus hijos? Simplemente participando en la cotidianeidad, no hace falta grandes hazañas, lo importante es saber qué estás.
Acá algunas, ideas, si querés compartí tuya:
1. Si podés, reservate el momento del baño de tu Hijo para hacerlo vos. El agua es muy relajante y los chicos lo asocian como un momento único en el día.
2. Al menos los domingos (o tu día libre del trabajo), llevalo vos solito a algún lugar que le guste. Puede ser un parque al que vayan vos y tu Hijo, puede ser ir a ver aviones o trenes o colectivos, puede ser una buena librería. Lo importante es que te reserves al menos un ratito ese día para vos y tu Hijo.
3. Lo importante no es jugar todo el día, lo importante es jugar! Al menos 15 minutos a la noche, antes de ir a dormir. No sabes qué lindo recuerdo del día le quedará en su cabeza (y en su corazón).

4. Cuando ya son más grandecitos, contale alguna anécdota divertida de tus amigos o los Abuelos (aún mejor!), mostrale fotos de cuando eras chiquito, vean juntos una película divertida (puede ser algún video familiar también), o hacele probar algo nuevo de comer.
5. Buscá algo que les guste a los dos y compartilo. Esto va a depender mucho de la edad de tu Hijo. Por ej., si les gusta mucho el fútbol, buscá los mejores videos de goles en Internet y mostráselos; o si ya es más grande, hagan juntos El Gran DT. Si les gusta cocinar a ambos, compartan una receta para comer juntos después (podés encontrar propuestas en nuestra Sección Te animás?).
Hay mil y una maneras de destacarte. No hace falta ser igual a Mamá, es más no es lo mejor y no va a ser posible porque son personas diferentes.
Hace falta que te muestres, con tus virtudes y tus defectos, a tu Hijo y compartas con él, un ratito cada día. El, estará feliz de la vida .
Si querés recibir más información sobre este tema, descuentos, promociones y novedades de Defamilyas, por favor dejanos tu e-mail acá.