Especial Pascuas 2018 Cupcakes con huevitos 20/04/2014 Podés hacerlo aunque no sepas cocinar.
Votos
4

Foto

Estos cupcakes son adorables y no necesitás tener conocimientos de cocina, ni de ser muy hábil con técnicas de decoración.

Las fotos en las que nos inspiramos son de Uncommon Designs, así que si querés podés ver más ideas ahí, pero la receta la adaptamos para que te sea muy sencillo hacerla.

Son sólo tres ingredientes y dos pasos. ¡Animate qué te va a salir!

 

Ingredientes para hacer Cupcakes de Huevitos de Pascua:

- Muffins o Pastelitos de chocolate o de vainilla o de vainilla rellenos de dulce de leche (los podés comprar en cualquier supermercado o hacer la receta de cupcakes.)

- Nutella o Chocolate Semiamargo derretido. (También lo encontrás en un supermercado o podés hacer la receta de frosting o de cobertura de chocolate.)

- Mini huevitos de chocolate o Confites Sugus. (En el supermercado y/quioscos)

Paso a paso para hacer Cupcakes de Huevitos de Pascua:

Paso 1: Tomá el Muffin casero o comprado del supermercado y bañalo con Nutella, puede ser con una manga de decoración y sino úntalo con un cuchillo.

Paso 2: Luego pegá los huevitos con un poco de ese nutella o con dulce de leche.

Tip para reemplazar el nutella:

Derretí Chocolate Semiamargo con un poco de manteca y dulce de leche por 50 segundos en el microondas cuidando que no se queme, revolvé a los 25 segundos y andá fijandote como te va quedando.

 Si querés recibir recetas y novedades de Defamilyas, por favor registrate acá.

Fotos: Uncommon Designs

 

Por Redacción Defamilyas



Comentarios

Excelente!!!
Ma
01:44:39 a.m.
Abuso

Si querés reportar un abuso a las normas de convivencia de Defamilyas.com.ar, envianos un mail a info@defamilyas.com.ar, asunto: Reportar abuso. Gracias.

Agregar Comentario

Comentario:
 
Nombre:
Mail:

Articulos destacados

Familia
Especial Verano 2019 Guía Completa de Vacaciones 2019 03/01/2019 Informate sobre los cuidados del sol y mosquitos. Todo lo que tenés que saber para viajar en familia...y mucho más!
Familia
Especial Vacaciones 2019 ¿Cómo elegir una Colonia de Vacaciones para mi hijo o hija? 30/11/2018 Nos preguntamos, ¿a cuál los llevamos? ¿Qué debemos priorizar de la colonia de vacaciones 2019? ¿Profesores, instalaciones, cercanía, referencias? Ingresá al BUSCADOR DE COLONIA DE VACACIONES
Diversión Pura
Especial Fin de Semana Largo 2018 Hoteles con actividades para chicos 21/08/2018 Si buscas un hotel, cabaña o apart que tenga actividades para toda la familia. Te presentamos nuestro buscador para fines de semanas largos o vacaciones de verano.
Familia
Especial Colonias de Vacaciones 2018/ 2019 Colonia de Vacaciones del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires 2019 13/10/2018 ¡Empezaron las inscripciones a las Colonias de Vacaciones Gratuitas del GCBA 2019! Informate acá
De todo un poco
Especial Verano 2019 ¿Viajar con chicos o irse de vacaciones? ¿Son antónimos? 17/01/2018 “El viajar es un placer que no suele suceder…” nos cantaba Pipo Pescador cuando éramos chicos. Sí te gusta viajar, disfrutalo con tus hijos, sobrinos, nietos o los hijos de tus amigos, sólo tenés que tomar algunas precauciones. Acá te pasamos algunos tips para que viajar siga siendo un placer.

Articulos más visitados

De todo un poco
20 de Junio: Día de la Bandera ¿Por qué se jura la Bandera Argentina? 08/06/2018 En nuestro país, los chicos que concurren a 4to grado de la escuela primaria prometen la bandera. ¿Qué significa?
De todo un poco
Especial Vacaciones 2018 ¿Cómo hago para sacar o renovar el DNI? 17/01/2018 Si estás por viajar a Brasil, Uruguay, Chile, Bolivia o Paraguay y no sabes si hay que renovar el DNI de tus hijos.
Educación y Estimulación
Día del Maestro 2018 11 de Septiembre: Se celebra el día del Maestro y de la Maestra 20/08/2018 ¿Es feriado el martes 11 de septiembre? ¿Se traslada al lunes 10? ¿Hay clases?
Familia
Especial Fiestas 2019 ¿Cómo hacer un Pesebre con palitos de helados? 20/11/2018 Para esta Navidad, animate a hacer este Pesebre con tus hijos.
Diversión Pura
Especial Fin de Semana Largo 2018 Hoteles con actividades para chicos 21/08/2018 Si buscas un hotel, cabaña o apart que tenga actividades para toda la familia. Te presentamos nuestro buscador para fines de semanas largos o vacaciones de verano.