El signo de tus hijos Horóscopo para niños y niñas - Parte III 04/11/2011 ¿Querés saber qué dicen los astros sobre tu hijo o hija? Enterate, leyendo el signo del zodiaco para chicos.
Votos
4

Foto

Desde el momento que te enterás que estas embarazada vos o tu mujer, empiezan a pensar cómo será tu bebé. Estimás junto al obstetra la fecha probable de parto, en la ecografía quizás te enterás del sexo de tu bebé y tu imaginación no para de volar.

Acá te pasamos los rasgos más distititvos de los niños y niñas de LIBRA, ESCORPIO, SAGITARIO y CAPRICORNIO. Si tu hijo o hija es de ACUARIO, PISCIS, ARIES o TAURO, leé acá. Y si es de GEMINIS, CANCER, LEO o VIRGO, ¡tenés que ver acá!

 

LIBRA24 de Septiembre al 23 de Octubre

Este niño será dulce, suave y encantador. Se destacará por su sociabilidad, se irá en brazos de todo aquel que le muestre afecto además de que le gustará estar en compañía de la gente. Habrá que ser muy cuidadoso con este niño ya que no soportará la agresividad, las discusiones ni las peleas, buscará los ambientes armoniosos, retirándose a un rincón callado en caso de que se vea frente a alguna de estas manifestaciones. Uno de los problemas que este niño enfrentará será tomar decisiones. Su balanza interna se inclinará hacia uno y otro lado y le traerá como resultado duda. Por eso detestarán tener que hacerlo y siempre que puedan optar a que otro lo haga por él preferirá que así sea.

 

ESCORPIO24 de Octubre al 22 de Noviembre

Este niño será muy intenso, emocional y dominante. Desde pequeño mostrará una mirada muy directa con la cual se hará entender y logrará dominar a su familia. Este niño será muy fuerte, lleno de energía y vitalidad. Tendrá un carácter agresivo y decidido, por lo que necesitará una disciplina firme y constante por parte de sus padres. Su mente será brillante y su personalidad magnética. Nadie podrá dejar de observarle o decir algo acerca de su persona. El pequeño niño escorpión aprenderá de aquellos que considere más fuertes que él.

 

SAGITARIO23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Este niño mostrará una faceta aventurera, será muy inquieto y divertido. Tendrá un gran sentido del humor y hará reír a todos. Su curiosidad será inmensa y a veces insaciable al igual que su energía. También se mostrará muy preguntón, con lo que habrá que tener paciencia. Será rebelde antes las órdenes, sólo obedecerá a laautoridad que lo convenza con la lógica. Será querido y buscado por sus amiguitos y será el que lleve el humor y la alegría al grupo.

 

CAPRICORNIO22 de Diciembre al 20 de Enero

Este niño sorprenderá a los adultos por su madurez desde muy temprana edad. Será serio y mostrará sus gustos muy definidos y su voluntad para expresarse será enérgica, aunque no ruidosa. Su empeño será tremendo y siempre terminará logrando lo que quiera. Guardará sus cosas y juguetes en el mismo lugar y se desconcertará si se les cambia de lugar. Este niño amará la vida de su hogar y probablemente no mostrará mucho interés en estar fuera de su casa con sus amiguitos.

Si tu hijo o hija es de ACUARIO, PISCIS, ARIES o TAURO, leé acá.

Y si es de GEMINIS, CANCER, LEO o VIRGO, ¡tenés que ver acá!

Si querés recibir más información sobre los astros para tus chicos y novedades de Defamilyas, por favor registrate acá.

Foto:http://www.dreamstime.com/stock-images-couples-hands-over-pregnant-belly-rimagefree2893484-resi2842405
Por Redacción Defamilyas

Palabras Claves (5)

signo horoscopo hijos zodiaco embarazo


Agregar Comentario

Comentario:
 
Nombre:
Mail:

Articulos relacionados

De todo un poco
El signo de tus hijos Horóscopo para niños y niñas - Parte I 04/11/2011 ¡Enterate cómo va a ser tu hijo según el signo del zodíaco! Con consejos para educarlos, sin morir en el intento.
De todo un poco
El signo de tus hijos Horóscopo para niños y niñas - Parte II 04/11/2011 ¿Querés saber cuáles son los rasgos de personalidad de tu hija o hijo?

Articulos destacados

Diversión Pura
Especial Cumples Infantiles 2019 ¿Cómo elegir un Salón de Fiestas Infantiles? 15/04/2018 Seguro te recomendaron algún salón o pasaste por la puerta de alguno cerca de tu casa, pero ¿cómo elegir el mejor salón de fiestas para tu hij@?
Familia
Especial Vacaciones 2020 ¿Cómo elegir una Colonia de Vacaciones para nuestros hijos? 25/10/2019 Nos preguntamos, ¿a cuál los llevamos? ¿Qué debemos priorizar de la colonia de vacaciones 2019 /2020? ¿Profesores, instalaciones, cercanía, referencias? Ingresá al BUSCADOR DE COLONIA DE VACACIONES
Diversión Pura
Especial Fin de Semana Largo 18 de noviembre Hoteles con actividades para chicos 21/08/2018 Si buscas un hotel, cabaña o apart que tenga actividades para toda la familia. Te presentamos nuestro buscador para fines de semanas largos o vacaciones de invierno.
Familia
Especial Colonias de Vacaciones 2019 /2020 Colonia de Vacaciones del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires 2020 04/10/2019 ¡Empezaron las inscripciones a las Colonias de Vacaciones del GCBA 2020! Vacaciones en la Escuela ¡Es gratis! ¡Informate acá!
De todo un poco
20 de Junio: Día de la Bandera ¿Por qué se jura la Bandera Argentina? 08/06/2018 En nuestro país, los chicos que concurren a 4to grado de la escuela primaria prometen la bandera. ¿Qué significa?

Articulos más visitados

De todo un poco
20 de Junio: Día de la Bandera ¿Por qué se jura la Bandera Argentina? 08/06/2018 En nuestro país, los chicos que concurren a 4to grado de la escuela primaria prometen la bandera. ¿Qué significa?
De todo un poco
Especial Vacaciones 2018 ¿Cómo hago para sacar o renovar el DNI? 17/01/2018 Si estás por viajar a Brasil, Uruguay, Chile, Bolivia o Paraguay y no sabes si hay que renovar el DNI de tus hijos.
Educación y Estimulación
Día del Maestro 2018 11 de Septiembre: Se celebra el día del Maestro y de la Maestra 20/08/2018 ¿Es feriado el martes 11 de septiembre? ¿Se traslada al lunes 10? ¿Hay clases?
Familia
Especial Fiestas 2019 ¿Cómo hacer un Pesebre con palitos de helados? 20/11/2018 Para esta Navidad, animate a hacer este Pesebre con tus hijos.
Diversión Pura
Especial Fin de Semana Largo 18 de noviembre Hoteles con actividades para chicos 21/08/2018 Si buscas un hotel, cabaña o apart que tenga actividades para toda la familia. Te presentamos nuestro buscador para fines de semanas largos o vacaciones de invierno.