Conociendo más a los adolescentes ¿Querés saber quién es Miley Cyrus? 06/05/2011 ¿Sos la mamá o el papá de una niña-adolescente? O tal vez, tenés una ahijada, sobrina o nieta, no te pierdas esta nota para conocer más a esta artista consagrada!
Votos
3

Foto

Si te preguntas quienes una de las ídolas entre niñas, pre adolescentes y adolescentes, acá te la presentamos: 

¿Quién es Miley Cyrus?

Miley Cyrus es una cantante y actriz de Estados Unidos, mejor conocida por su papel de Hannah Montana en la serie de Disney Chanel y en la película homónima. Además, podés conocerla por sus actual rol en el drama “The Last Song”, con guión de Nicolas Sparks.

En “Bolt” fue la voz de Penny y rompió récords de taquilla con su película en 3D “Hannah Montana y Miley Cyrus lo mejor de Ambos Mundos en Concierto”. También protagonizó las comedias " LOL ", junto a Demi Moore y "So Undercover", en la que interpreta a una investigadora privada contratada por el FBI.

El viernes 6 de Mayo se presentó en el estadio River Plate en su Corazón Gitano Tour (Gypsy Heart Tour). Además estuvo en: Ecuador, Perú y Chile promocionando su disco: Can’t Be Tamed.

Este disco marca un punto de inflexión en su carrera, mostrando un lado mucho más sexy, con el cual dejó la imagen tierna (identificada con el personaje de Hannah Montana) para ser un mujer mucho más dura y atrevida.

La mayoría de sus fans son chicas que van de 6 a 18 años, que en la Argentina están esperándolas ansiosas y preparando a través de su sitio: http://mileycyrusdaily.com/ que todas vayan con corazones rojos en cartulina para levantar en la canción “My Heart Beats For Love”…

 

¿Cómo se desarrolló el recital de Miley Cyrus en la Argentina?

- Probó sonido en River hasta las 18 hs
- Las puertas del estadio se abrieron aproximadamente en ese horario
- Los teloneros fueron: Valeria Gastaldi y Agustín Alemeyda
- Miley Cyrus ingresó a las 20 hs

Las quinceañeras deliraron tanto con los cantantes que iniciaron el recital como con la famosa adolescente, que pasó de ser niña a transformarse en adolescente adelante de sus ojos. Atrás quedaron los días de Hannah Montana

¿Qué canciones canta? ¿Cuáles son los temas más conocidos de Miley Cyrus?

Para estar al tanto de sus canciones, este es el recorrido que hace en el recital junto a su banda de cuatro músicos, dos coristas y un grupo de seis bailarines:

- El show comienza cuando Miley Cyrus aparece con un provocativo traje de cuero con ligas y botas en un escenario que simula un callejón todo pintado de grafittis.

- Los primeros temas son: Liberty walk y Party in the USA -que curiosamente se convirtió en himno en EE.UU. tras la muerte de Bin Laden-.

- Continua con Kicking and Screaming y luego Robot. Una serie de covers completan su presentación.

Los temas que fueron más coreados en los recitales de Ecuador, Perú y Chile se ubican en los extremos de su trayectoria:

- Can't be tamed (No puedo ser domada), que es el disco que está presentando en esta gira, aunque es del año pasado.

- Y The climb, lanzada en 2009 y de la propia película de Hannha Montana

 

Fuente y Fotos extraídas de: http://mileycyrusdaily.com/

Para recibir más información sobre este tema y novedades de Defamilyas, por favor registrate acá.

Por Redacción Defamilyas

Palabras Claves (4)

adolescentes música Miley Cyrus Miley


Agregar Comentario

Comentario:
 
Nombre:
Mail:

Articulos relacionados

De adolescentes
ADOLESCENTES Cigarrillo, alcohol y drogas. 11/01/2011 En algún momento, temprano o tarde, en la vida de nuestros hijos adolescentes, ellos estarán en contacto directo con el cigarrillo, el alcohol y las drogas.
De adolescentes
ADOLESCENTES La apariencia física y la autoestima 26/01/2011 La falta de satisfacción de los adolescentes con su propio cuerpo es tan común en estos días, que hasta nos parece normal. En un estudio realizado en EEUU, el 60% de las chicas y el 30% de los chicos quisieran cambiar la forma y/o el tamaño de sus cuerpos.

Articulos destacados

Familia
Especial Día del Niño ¿Qué podés hacer para festejar el Día del Niño? 16/08/2019 Propuestas diferentes para disfrutar del Día del Niño y de la Niña: Teatro, Parque, Actividades Culturales y más...!!
Actividades puertas adentro
Beneficio para registrados en Defamilyas En Agosto: ¡2x1 para disfrutar la magia de LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DÍAS! 07/08/2019 Te vas a emocionar en familia. Espectáculo de actuación, manipulación de objetos y juguetes antiguos para niños a partir de 6 años y...¡para toda la familia!
Diversión Pura
Especial Fin de Semana Largo 19 de agosto Hoteles con actividades para chicos 21/08/2018 Si buscas un hotel, cabaña o apart que tenga actividades para toda la familia. Te presentamos nuestro buscador para fines de semanas largos o vacaciones de invierno.
Diversión Pura
Especial Cumples Infantiles 2019 ¿Cómo elegir un Salón de Fiestas Infantiles? 15/04/2018 Seguro te recomendaron algún salón o pasaste por la puerta de alguno cerca de tu casa, pero ¿cómo elegir el mejor salón de fiestas para tu hij@?
De todo un poco
20 de Junio: Día de la Bandera ¿Por qué se jura la Bandera Argentina? 08/06/2018 En nuestro país, los chicos que concurren a 4to grado de la escuela primaria prometen la bandera. ¿Qué significa?

Articulos más visitados

De todo un poco
20 de Junio: Día de la Bandera ¿Por qué se jura la Bandera Argentina? 08/06/2018 En nuestro país, los chicos que concurren a 4to grado de la escuela primaria prometen la bandera. ¿Qué significa?
De todo un poco
Especial Vacaciones 2018 ¿Cómo hago para sacar o renovar el DNI? 17/01/2018 Si estás por viajar a Brasil, Uruguay, Chile, Bolivia o Paraguay y no sabes si hay que renovar el DNI de tus hijos.
Familia
Especial Fiestas 2019 ¿Cómo hacer un Pesebre con palitos de helados? 20/11/2018 Para esta Navidad, animate a hacer este Pesebre con tus hijos.
Educación y Estimulación
Día del Maestro 2018 11 de Septiembre: Se celebra el día del Maestro y de la Maestra 20/08/2018 ¿Es feriado el martes 11 de septiembre? ¿Se traslada al lunes 10? ¿Hay clases?
Diversión Pura
Especial Fin de Semana Largo 19 de agosto Hoteles con actividades para chicos 21/08/2018 Si buscas un hotel, cabaña o apart que tenga actividades para toda la familia. Te presentamos nuestro buscador para fines de semanas largos o vacaciones de invierno.