Manualidades para hacer con los chicos ¡Regalá este tambor hecho con tus manos! 13/11/2013 Es un tambor que deleitará a todos y es muy fácil de hacer. Mirá el paso a paso.
Votos
6

Foto

¿Querés hacer un regalo especial? Sin dudas, los hechos por uno mismo son los mejores, ya que además de ser bellos tienen ese "algo" especial que es hacerlos con el corazón.

Acá te mostramos como hacer un hermoso tambor para tu hijo o hija, que encontramos del blog A beautiful mess. Ojalá lo disfrutés tanto como a quien se lo regales. Es realmente precioso y muy fácil de hacer. Mirá el paso a paso.

 

Materiales para hacer Tambor de Cuero:

- Latas de aluminio como la de leche en polvo o si lo querés más pequeño como la de café.

- Cuero cantidad necesaria según el diámetro de la lata.

- Telas estampadas (Cantidad necesaria)

- Lazo de cuero

- Palo de madera y bola de madera

- Pistola de pegamento o pegamento

- Algodón

- Agujereadora

Paso a paso para hacer Tambor de Cuero:

Paso 1: Medí el contorno y el alto de la lata. Luego, cortá la tela estampada a la medida que envuelva la lata de aluminio. Para fijarla a la lata, adherila con el pegamento.

 

Paso 2: Colocá el trozo de cuero sobre la mesa y traza una circunsferencia alrededor de la base de la lata. Luego, hacé otra circunferencia 4 cm más grande que la anterior.

Paso 3: Marcá con lápiz los agujeros, dejando una distacia de dos centímetros entre uno y otro. Luego, perforá cada circulito con la agujereadora.

Paso 4: Pasá las tiras de cuero como si estuvieras cosiendo desde un agujero hasta otro. Ajústalo bien a la base de la lata. Luego, repetí el mismo proceso en la base de abajo. Podés pasar el lazo también en diagonal.

Paso 5: Cubrí la pelotita de madera con el algodón y luego, pégalo con el pegamento.

Y finalmente tienes un hermoso tambor, o si querés podés probar con distintos tamaños de latas, así todos los chicos de la familia tienen uno. ¡Qué lo disfruten!

Fotos y fuente: Abeautifulmess.com

Si querés recibir más Manualidades, Descuentos, Sorteos y Novedades de Defamilyas, por favor registrate acá.

 

 

 

 

 

 

Por Redacción Defamilyas




Agregar Comentario

Comentario:
 
Nombre:
Mail:

Articulos destacados

Recetas de cocina
Especial Pascuas 2019 Cupcakes con huevitos 19/04/2019 Podés hacerlo aunque no sepas cocinar. ¡Son muy fáciles y riquísimos!
Manualidades para hacer en familia
Especial Pascuas 2019 Huevos de Pascuas Decorativos 28/03/2012 Si te digo que están hechos de piedra, ¿me crees?
Familia
Especial Pascuas 2019 Conejitos Pompón 19/04/2019 ¡Mirá el paso a paso para hacer este adorable conejito para estas Pascuas! Está hecho de pompón de lana.
Diversión Pura
Especial Cumples Infantiles 2018 ¿Cómo elegir un Salón de Fiestas Infantiles? 15/04/2018 Seguro te recomendaron algún salón o pasaste por la puerta de alguno cerca de tu casa, pero ¿cómo elegir el mejor salón de fiestas para tu hij@?
Padres Desesperados
Especial Vuelta a Clases 2019 ¿Qué vianda o colación les mandamos a los chicos al cole? 09/04/2018 Acá te pasamos algunas ideas de viandas para el cole: saludables, ricas y fundamental: ¡fáciles de preparar!

Articulos más visitados

De todo un poco
20 de Junio: Día de la Bandera ¿Por qué se jura la Bandera Argentina? 08/06/2018 En nuestro país, los chicos que concurren a 4to grado de la escuela primaria prometen la bandera. ¿Qué significa?
De todo un poco
Especial Vacaciones 2018 ¿Cómo hago para sacar o renovar el DNI? 17/01/2018 Si estás por viajar a Brasil, Uruguay, Chile, Bolivia o Paraguay y no sabes si hay que renovar el DNI de tus hijos.
Educación y Estimulación
Día del Maestro 2018 11 de Septiembre: Se celebra el día del Maestro y de la Maestra 20/08/2018 ¿Es feriado el martes 11 de septiembre? ¿Se traslada al lunes 10? ¿Hay clases?
Familia
Especial Fiestas 2019 ¿Cómo hacer un Pesebre con palitos de helados? 20/11/2018 Para esta Navidad, animate a hacer este Pesebre con tus hijos.
Diversión Pura
Especial Semana Santa 2019 Hoteles con actividades para chicos 21/08/2018 Si buscas un hotel, cabaña o apart que tenga actividades para toda la familia. Te presentamos nuestro buscador para fines de semanas largos o vacaciones de invierno.