Beneficio para registrados en Defamilyas ¡2x1 para ver teatro para bebés y niños pequeños en El Jufré! 22/01/2018 En Febrero, continua el ciclo El Jufrecito presentado por Proyecto Upa + Casa de Títeres
Votos
4

Foto

 “El Jufrecito”, Un verano de teatro para los más chiquitos continua el domingo 18 de febrero a las 17.30 con Olas de Papel para los bebés y a las 18.30 vendrá Estrella para hacernos descubrir la magia de lo simple con Cartas Van.

El Jufrecito finaliza con Pequeño Dragón, la premiada obra de títeres de El Yeite se presentará el domingo 25 a las 17.30.

Y si te registras en Defamilyas: ¡2x1 para todas las obras de El Jufrecito de Febrero 2018!

 

1) ¿Cuándo son las funciones de El Jufrecito?

En Febrero:

- Domingo 18: 17.30: Olas de Papel (Coco Liso): Bebés de 8 meses a 3 años.

- Domingo 18: 18.30: Cartas Van (Artes Nómades): Bebés de 8 meses a 4 años.

- Domingo 25: 17.30 : ¡Pequeño Dragón, a volar! (El Yeite): Bebés de 8 meses a 4 años. LOCALIDADES AGOTADAS

- Domingo 25: 18.30 : ¡Pequeño Dragón, a volar! (El Yeite): Bebés de 8 meses a 4 años. NUEVA FUNCIÓN

2) ¿Dónde queda el teatro?

El Jufré: Jufré 444, Villa Crespo.

3) ¿Cómo hago para llegar al teatro?

Te alcanzan los siguientes colectivos: 15, 19, 24, 55, 57, 90, 106, 109, 110, 127, 140, 141, 151, 168

4) ¿Cuánto cuesta la entrada?

Entrada General por obra: Adulto o bebé o niño: $200. Y si te registras en Defamilyas: 2x1 sobre la entrada. Si va un acompañante adicional a la promo $200. No se superpone con otras promociones del teatro.

5) ¿Cómo acceder al beneficio 2x1 de Defamilyas?

Registrate en Defamilyas y envianos un mail a info@defamilyas.com.arcon el Asunto: 2x1 PROYECTO UPA - EL JUFRECITO. En el mail colocá tus datos: Nombre, DNI, Espectáculo que querés asistir y el horario.

Una vez que te enviamos el mail de confirmación con la reserva para el espectáculo y día, que nos solicitaste; te presentás con ese mail impreso y tu DNI en la boletería y ahí te entregan la segunda entrada, una vez que hayas abonado la primera. 

IMPORTANTE: Se toman reservas de promos 2x1 hasta 24 hs antes de la función según disponibilidad. Sólo se acepta una promo 2x1 por persona registrada en Defamilyas.

¿Querés saber más de las obras?

a) Los MamuleQueques - La Lupe
Es una obra de arte y a la vez un espacio de juego donde los visitantes interactúan con una obra plástica. Los MamuleQueques son personajes que esperan desparramados por todo el espacio. Tienen ojos, bocas, cuernos, flecos, garras y patas que se pueden poner y sacar para ir cambiando su aspecto. 

b) Estrella y sus Cartas Van
Un espectáculo de teatro, música y poesía para bebés de 8 meses a niños de 4 años. Estrella ha recibido un regalo muy especial y sueña con poder compartirlo con el público. Es por ello que necesita de la participación de todos. Una serie de Cartas mágicas irán marcando el camino y la manera para concretar el mágico sueño. 

c) Canciones y Circo a upa – Proyecto Upa
Propuestas teatrales que invitan a recorrer situaciones cotidianas de la vida de los más pequeños. El juego, la música , el color, el movimiento y el clown van creando una sucesión de momentos presentes que invitan a una conexión espontánea y contemplativa con la platea de los más pequeños.

d) Olas de papel - Coco Liso
Dos actrices emprenden una aventura al mar. Descubren sonidos, colores y nuevas sensaciones que las adentran en ese universo mágico y desconocido. Mariposas, pájaros y serpientes las acompañan hasta llegar a la orilla. Entre canciones y melodías compartidas anochece. La luz de la luna tiñe los colores con un nuevo brillo despertando el juego que invita la noche. Al terminar la experiencia estética, los niños pueden interactuar con las actrices y con la escenografía de la obra. 

e) ¡Pequeño Dragón, a volar! - El Yeite
Pequeño Dragón, como todos los pequeños dragones, aún tiene muchas cosas que aprender y algunas les pueden resultar muy difíciles. ¿Cómo logrará pequeño dragón desplegar sus alas y levantar vuelo? ¡Pequeño dragón, a volar! es el sexto espectáculo de la Compañía de Títeres El Yeite. La misma viene trabajando desde el año 2001, en forma ininterrumpida.

 

(*) Nota: Defamilyas no se responsabiliza por cancelaciones. Beneficio exclusivo para registrados en Defamilyas consistente en un par de entradas por día y por función, abonando sólo 1 entrada paras las funciones del ´domingo 28 de enero, dominto 18 de febrero y/o domingo 25 de febrero de 2018. Promoción válida en la República Argentina desde el lunes 22 de enero de 2018 hasta el domingo 25 de febrero ó hasta agotar un cupo límite de un total de 5 (cinco) transacciones aceptadas por función, lo que ocurra primero, entendiéndose por “transacción” la compra de una entrada. Para acceder al beneficio el registrado deberá informar con al menos 24 hs de antelación a Defamilyas.com.ar que hará uso de su beneficio 2 x 1, indicando la función a la cual planea a asistir. Defamilyas.com.ar confirmará vía mail la función en la cual podrá ser efectiva la promoción 2 x 1. Confirmada la función, se podrá presentar en la boletería del teatro, debiendo mostrar el DNI del registrado al momento de efectuar la compra. Beneficio: Con la compra de una (1) entrada se entregará además otra entrada igual para la misma función, sujetas la venta y beneficio a la capacidad de la sala y disponibilidad de entradas. Aplicable para todas las formas de pago que acepte la boletería al público en general. Este beneficio podrá ser utilizado por cada registrado de Defamilyas.com.ar para la compra de una sola entrada por día y no es combinable con otras promociones ni descuentos ni se pueden presentar dos registrados en la misma transacción.
 

 

Por Redacción Defamilyas




Agregar Comentario

Comentario:
 
Nombre:
Mail:

Articulos destacados

De todo un poco
Especial Verano 2020 ¿Viajar con chicos o irse de vacaciones? ¿Son antónimos? 08/01/2020 “El viajar es un placer que no suele suceder…” nos cantaba Pipo Pescador cuando éramos chicos. Sí te gusta viajar, disfrutalo con tus hijos, sobrinos, nietos o los hijos de tus amigos, sólo tenés que tomar algunas precauciones. Acá te pasamos algunos tips para que viajar siga siendo un placer.
Familia
Especial Verano 2020 Guía Completa de Vacaciones 2020 07/01/2020 Disfrutá de unas vacaciones en familia únicas. Son un momento especial para conocerse más, y cargar muchas energías para el año.
Familia
Especial Vacaciones 2020 ¿Cómo elegir una Colonia de Vacaciones para nuestros hijos? 25/10/2019 Nos preguntamos, ¿a cuál los llevamos? ¿Qué debemos priorizar de la colonia de vacaciones 2019 /2020? ¿Profesores, instalaciones, cercanía, referencias? Ingresá al BUSCADOR DE COLONIA DE VACACIONES
Salud y Crianza
Especial Vacaciones 2020 ¿Cómo elegir una colonia de vacaciones según las actividades que se desarrollan? 08/01/2020 Actualmente la oferta de colonias es muy amplia, desde la tradicional deportiva/recreativa a la artística. Incluye Buscador de Colonias de Vacaciones 2020.
Familia
Especial Vacaciones 2020 El sol y la protección de la piel de los Bebés y los Chicos 07/01/2020 Explicaciones y tips concretos para cuidar a los chicos en el verano 2020 y para el resto de sus vidas. Es un hábito como lavarse los dientes.

Articulos más visitados

De todo un poco
20 de Junio: Día de la Bandera ¿Por qué se jura la Bandera Argentina? 08/06/2018 En nuestro país, los chicos que concurren a 4to grado de la escuela primaria prometen la bandera. ¿Qué significa?
De todo un poco
Especial Vacaciones 2018 ¿Cómo hago para sacar o renovar el DNI? 17/01/2018 Si estás por viajar a Brasil, Uruguay, Chile, Bolivia o Paraguay y no sabes si hay que renovar el DNI de tus hijos.
Educación y Estimulación
Día del Maestro 2018 11 de Septiembre: Se celebra el día del Maestro y de la Maestra 20/08/2018 ¿Es feriado el martes 11 de septiembre? ¿Se traslada al lunes 10? ¿Hay clases?
Familia
Especial Fiestas 2019 ¿Cómo hacer un Pesebre con palitos de helados? 20/11/2018 Para esta Navidad, animate a hacer este Pesebre con tus hijos.
Diversión Pura
Especial Fin de Semana Largo 18 de noviembre Hoteles con actividades para chicos 21/08/2018 Si buscas un hotel, cabaña o apart que tenga actividades para toda la familia. Te presentamos nuestro buscador para fines de semanas largos o vacaciones de invierno.