El signo de tus hijos Horóscopo para niños y niñas - Parte II 04/11/2011 ¿Querés saber cuáles son los rasgos de personalidad de tu hija o hijo?
Votos
23

Foto

Si te interesa saber el signo de tus chicos, si te preguntás: ¿cuál es la mejor forma de comprenderlo? Los astros te dicen qué rasgos de su personalidad hay que tener en cuenta para poder saber qué es lo mejor para él o ella.

En esta sección vemos a GEMINIS, CANCER, LEO y VIRGO. Si querés ver ACUARIO, PSICIS, ARIES o TAURO, ingresá acá. O si querés ver LIBRA, ESCORPIO, SAGITARIO o CAPRICORNIO, leé acá.

 

GEMINIS22 de Mayo al 21 de Junio

Este niño será muy curioso. Aprenderá a caminar y a hablar con mucha rapidez, también se le escapará del cuidado y las manos de sus padres con la misma rapidez. Necesitará andar, moverse, tocar y comunicarse. No soportará estar confinado a espacios pequeños, como los corrales. Se aburrirá con facilidad y reclamará de la atención y las actividades.
Será un niño muy sociable, despierto, curioso y precoz. Su inteligencia será asombrosa y sobresaldrá en las actividades mentales. Su talento literario es sobresaliente, por lo que se destacará mayormente en las letras.

 

CANCER22 de Junio al 23 de Julio

Este niño será muy sensible y de un humor variable. En el mismo día se le podrá ver reír y llorar varias veces. Será perceptivo y desde pequeño le fascinará descubrir todo lo que sucede a su alrededor. También será delicado e impresionable y a veces muy asustadizo. No le gustará permanecer solo en la noche y le temerá a la oscuridad. Su mundo emocional será inmenso y siempre tendrá una gran necesidad de dar y recibir cariño.

 

LEO24 de Julio al 23 de Agosto

Este niño será muy alegre y juguetón. Tendrá la facilidad de sobresalir y siempre se dará cuenta de ello. Es la clase de niño que necesita continuamente aplausos y reconocimientos por sus actos. Su orgullo se puede ver herido con facilidad por las criticas y desaprobaciones y en vez de inhibirse, actuará con más terquedad, desobedeciendo y haciendo algo mal a propósito.

 

VIRGO24 de Agosto al 23 de Septiembre

Este niño será pacífico, tranquilo y tímido. Será muy delicado y siendo tan solo un bebé mostrará selectividad por las comidas que capten sus gustos, por lo que no les dará mucho trabajo alimentarlos. Será muy tímido cuando haya gente extraña en la casa, más bien tratará de esconderse, enmudecer o permanecer inmóvil y, en la medida que vaya entrando en confianza, se soltarán.Cualquier regaño severo, crítica o burla generará en él un complejo inmediato. Muchas veces se sentirá inseguro e inferior por lo que sus padres deberán elevar su autoestima desde bien pequeño, celebrando cada cosa que haga, aplaudiéndole y dándole demostraciones de cariño constantemente.

Si querés ver ACUARIO, PSICIS, ARIES o TAURO, ingresá acá.

O si querés ver LIBRA, ESCORPIO, SAGITARIO o CAPRICORNIO, leé acá.

Si querés recibir más información sobre personalidad de tus chicos, horóscopo y novedades de Defamilyas, por favor registrate acá.

Foto:http://www.dreamstime.com/stock-images-couples-hands-over-pregnant-belly-rimagefree2893484-resi2842405
Por Redacción Defamilyas

Palabras Claves (5)

signo horoscopo astros zodiaco embarazo


Agregar Comentario

Comentario:
 
Nombre:
Mail:

Articulos relacionados

De todo un poco
El signo de tus hijos Horóscopo para niños y niñas - Parte I 04/11/2011 ¡Enterate cómo va a ser tu hijo según el signo del zodíaco! Con consejos para educarlos, sin morir en el intento.
De todo un poco
El signo de tus hijos Horóscopo para niños y niñas - Parte III 04/11/2011 ¿Querés saber qué dicen los astros sobre tu hijo o hija? Enterate, leyendo el signo del zodiaco para chicos.

Articulos destacados

Familia
Especial Verano 2019 Guía Completa de Vacaciones 2019 03/01/2019 Informate sobre los cuidados del sol y mosquitos. Todo lo que tenés que saber para viajar en familia...y mucho más!
Familia
Especial Vacaciones 2019 ¿Cómo elegir una Colonia de Vacaciones para mi hijo o hija? 30/11/2018 Nos preguntamos, ¿a cuál los llevamos? ¿Qué debemos priorizar de la colonia de vacaciones 2019? ¿Profesores, instalaciones, cercanía, referencias? Ingresá al BUSCADOR DE COLONIA DE VACACIONES
Diversión Pura
Especial Fin de Semana Largo 2018 Hoteles con actividades para chicos 21/08/2018 Si buscas un hotel, cabaña o apart que tenga actividades para toda la familia. Te presentamos nuestro buscador para fines de semanas largos o vacaciones de verano.
Familia
Especial Colonias de Vacaciones 2018/ 2019 Colonia de Vacaciones del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires 2019 13/10/2018 ¡Empezaron las inscripciones a las Colonias de Vacaciones Gratuitas del GCBA 2019! Informate acá
De todo un poco
Especial Verano 2019 ¿Viajar con chicos o irse de vacaciones? ¿Son antónimos? 17/01/2018 “El viajar es un placer que no suele suceder…” nos cantaba Pipo Pescador cuando éramos chicos. Sí te gusta viajar, disfrutalo con tus hijos, sobrinos, nietos o los hijos de tus amigos, sólo tenés que tomar algunas precauciones. Acá te pasamos algunos tips para que viajar siga siendo un placer.

Articulos más visitados

De todo un poco
20 de Junio: Día de la Bandera ¿Por qué se jura la Bandera Argentina? 08/06/2018 En nuestro país, los chicos que concurren a 4to grado de la escuela primaria prometen la bandera. ¿Qué significa?
De todo un poco
Especial Vacaciones 2018 ¿Cómo hago para sacar o renovar el DNI? 17/01/2018 Si estás por viajar a Brasil, Uruguay, Chile, Bolivia o Paraguay y no sabes si hay que renovar el DNI de tus hijos.
Educación y Estimulación
Día del Maestro 2018 11 de Septiembre: Se celebra el día del Maestro y de la Maestra 20/08/2018 ¿Es feriado el martes 11 de septiembre? ¿Se traslada al lunes 10? ¿Hay clases?
Familia
Especial Fiestas 2019 ¿Cómo hacer un Pesebre con palitos de helados? 20/11/2018 Para esta Navidad, animate a hacer este Pesebre con tus hijos.
Diversión Pura
Especial Fin de Semana Largo 2018 Hoteles con actividades para chicos 21/08/2018 Si buscas un hotel, cabaña o apart que tenga actividades para toda la familia. Te presentamos nuestro buscador para fines de semanas largos o vacaciones de verano.