DE TODO UN POCO Nueva York con chicos 07/11/2010 Esta sí que es una ciudad increíble, en la que podés estar realmente mucho tiempo para descubrir todos sus lugares. Aquí van recomendaciones de aquellos que realmente no te podés perder a la hora de ir con chicos.
Votos
0

Foto

 

  1. Central Park: es un parque muy pero muy grande, no mucha gente conoce todos sus lugares. Tiene varios parques con juegos muy divertidos para chicos (si vas en verano, que los chicos vayan con malla, ya que todos tienen en general agua para jugar) y con arenero. Recomendamos especialmente aquellos que están cerca de la calle 59 (límite sur del parque) y el que se encuentra cerca del Guggenheim (límite este). Podés hacer un picnic y recorrer todos sus lugares.

 

  1. Zoológico del Central Park (Central Park Zoo): este zoológico es ideal para chicos chicos, ya que en sí no es un lugar muy grande y se encuentran todos los animales más divertidos. Fijate a la entrada los horarios del show de focas y lobos marinos y también si hubiera alguna actividad extra (en verano, podés ver títeres). La entrada incluye el acceso a la Granja del Central Park, que se encuentra fuera del zoológico, pero muy próxima y que recomendamos ya que los chicos pueden tocar y darle de comer a los animales que allí se encuentran.

 

  1. Los negocios imperdibles para visitar: la jugueteria Toys R Us de Times Square (para pasar realmente mucho tiempo), alguna sede de la librería Barnes & Noble (buscá la zona de libros para chicos y, con cuidado, podrás hojear todos los que quieras), y para los más grandes, el Apple Store de abajo de FAO Schwartz (Quinta y 58).

 

  1. La ciudad cuenta con gran cantidad de museos y en su mayoría muy interesantes, pero el que realmente no te podés perder es el Museo de Historia Natural (Central Park West, o sea el límite oeste del Central Park y la 79). Si tenés chicos chicos, podés visitar, muy cerca de allí el Museo de Niños de Manhattan (83 entre Broadway y Amsterdam) y si a tus chicos les gustan mucho los transportes, no te pierdas del New York Transit Exhibit en Brooklyn, una exposición de buses y trenes para subir y bajar a gusto, en el subsuelo y con estaciones de verdad (Boerum Place y Schermerhorn Street, en Brooklyn).  

 

  1. Si les gustan los animales y están con tiempo, pueden visitar el Acuario (en Coney Island) y también el Zoológico del Bronx (para estar todo el día).

 

  1. Si van en invierno, pueden patinar sobre hielo en la pista habilitada en el Central Park (también en la del Rockefeller Center, pero esto no va a ser económico) y también pueden visitar el Jardín Botánico del Bronx, ya que si van durante el mes de Diciembre,  tendrá su colección de trenes que los chicos realmente  disfrutan un montón.

 

  1. Paseos recomendados: cruzar en tren a Brooklyn Heights, dar una vuelta por allí, no perderse la vista de Manhattan desde ese lugar y volver caminando, cruzando el Puente de Brooklyn (sobre el East River hay tres puentes a esta altura, Williamsburg, Manhattan y Brooklyn, de norte a sur); también es muy recomendable tomar el ferry que sale de Battery Park (extremo sur de Manhattan) y que conecta con Staten Island (las vistas son imperdibles, y encima el viaje es gratis, con gran disponibilidad de horarios). 

Siempre visiten la ciudad también de noche (no es muy tarde cuando anochece en invierno!), las luces de 5ta.Avenida y la espectacularidad de las cúpulas de los edificios más emblemáticos no se pueden perder!  

 

Foto: Susie B, www.freedigitalphotos.net
Por Redacción Defamilyas

Palabras Claves (9)

nueva york turismo viaje colonia de vacaciones colonias colonia vacaciones colonias 2011 verano


Agregar Comentario

Comentario:
 
Nombre:
Mail:

Articulos relacionados

De todo un poco
Especial Verano 2020 Viajes en familia: ¿qué documentación llevar? 07/01/2020 Siempre que tenemos que salir del país (no importa que sea por aire, tierra o mar) debemos realizar un trámite ante la Dirección General de Migraciones (que es la autoridad encargada de controlar quien sale o ingresa del territorio nacional).
Diversión Pura
DIVERSION PURA Bariloche: qué no te podés perder de hacer en familia 04/01/2011 Muy buen destino para ir en verano con los chicos (en realidad, en todo el año!)
Popurrí
Especial Vacaciones 2020 ¿Viajás afuera de vacaciones? Informate antes! 08/01/2020 La guía hecha por la Cancillería para los que pueden y elijen irse del país de vacaciones 2020.

Articulos destacados

Familia
#quedateencasa ¡Música, teatro y clown online para los y las peques! 07/08/2020 Disfrutá junto a tu familia de conciertos, obras de teatro, títeres y circo desde tu casa. ¡Mirá la programación de este finde!
Familia
#cuarentena Los porqué en #cuarentena. 04/07/2020 La incertidumbre, el encierro, el cansancio generan nuevas preguntas, nuevos porqué...
Recetas de cocina
#quedateencasa ¿Cómo cocinar con los chicos? 30/04/2020 Los fines de semana otoñales o invernales, suelen ser una buen momento para cocinar con los chicos. Ahora que estamos en cuarentena...tenemos más tiempo.
Familia
#Cuarentena En CABA: ¡Se agregan días para las salidas recreativas! 17/07/2020 ¿Qué hay que tener en cuenta? Emociones y medidas de preaución para que se pueda disfrutar de la salida y proteger a los y las peques.
Recetas de cocina
#quedateencasa Cupcakes de vainilla INFALIBLES 12/05/2020 ¿Querés comer CUPCAKES HÚMEDOS y livianos? Seguí esta receta NO FALLA.

Articulos más visitados

De todo un poco
20 de Junio: Día de la Bandera ¿Por qué se jura la Bandera Argentina? Actualizado 2020 16/06/2020 En nuestro país, los chicos que concurren a 4to grado de la escuela primaria prometen la bandera. Por la cuarentena, en el 2020 podría ser virtual.
De todo un poco
Especial Vacaciones 2018 ¿Cómo hago para sacar o renovar el DNI? 17/01/2018 Si estás por viajar a Brasil, Uruguay, Chile, Bolivia o Paraguay y no sabes si hay que renovar el DNI de tus hijos.
Educación y Estimulación
Día del Maestro 2018 11 de Septiembre: Se celebra el día del Maestro y de la Maestra 20/08/2018 ¿Es feriado el martes 11 de septiembre? ¿Se traslada al lunes 10? ¿Hay clases?
Familia
Especial Fiestas 2019 ¿Cómo hacer un Pesebre con palitos de helados? 20/11/2018 Para esta Navidad, animate a hacer este Pesebre con tus hijos.
Diversión Pura
Especial Fin de Semana Largo 18 de noviembre Hoteles con actividades para chicos 21/08/2018 Si buscas un hotel, cabaña o apart que tenga actividades para toda la familia. Te presentamos nuestro buscador para fines de semanas largos o vacaciones de invierno.