El signo de tus hijos Horóscopo para niños y niñas - Parte I 04/11/2011 ¡Enterate cómo va a ser tu hijo según el signo del zodíaco! Con consejos para educarlos, sin morir en el intento.
Votos
1

Foto

¿Ya sabés cuando nace tu hijo? ¿Querés saber de qué signo es? ¿Cómo es la mejor manera de tratarlo según su fecha de nacimiento? Acá te pasamos algunas ideas para que puedas entender mejor a tu hijo o hija.

En esta nota descubrí lo que dicen los astros sobre tu hijo o hija: su personalidad y cómo lidiar con sus características más distintivas. ¡Te vas a asombrar como nosotros!!!

 

ACUARIOAcuario21 de Enero al 19 de Febrero

Este niño será muy independiente, rebelde y totalmente diferente y particular. No será fácil describir una característica ya que será multifacético. Sus movimientos serán eléctricos y rápidos sin dejar de moverse nunca. Desde muy pequeño mostrará su vena rebelde y no acatará fácilmente las órdenes. Poseerá una gran inteligencia que le permitirá aprender con rapidez cómo funciona todo a su alrededor. Su curiosidad será enorme y su sociabilidad también.

 

PISCISPiscis20 de Febrero al 20 de Marzo

Este niño será extremadamente sensible, cariñoso e intuitivo. Tendrá una gran inclinación por vivir en un mundo de fantasía, sin seguir ningún tipo de horario ni rutina. Comerá cuando tenga hambre y dormirá cuando tenga sueño y jugará cuando sienta que su imaginación se despierta. Para disciplinarlos el mejor camino será el del afecto. Al ser extremadamente emotivo, no le gustará hacer sufrir a sus padres, por lo que mejorará su comportamiento inmediatamente. El mundo de los adultos no le gustará, lo asustará, por lo que preferirá refugiarse dentro su propio mundo de ilusiones.

 

ARIESAries20 de Marzo al 20 de Abril

Este niño será fuerte, vital, alegre y muy cariñoso. Desde pequeño buscará llamar la atención y gritará desde su cuna para lograr su cometido. Tendrá una salud fuerte, pero será propenso a fiebres, especialmente en el período de la salida de sus dientes.

 

TAURO21 de Abril al 21 de Mayo

Este niño será muy dulce y cariñoso. De bebé le gustará que le carguen y le mantengan en brazos acariciándole y abrazándole. Por lo general comerá de todo y mucho, será bien goloso.
Sus padres deberán enseñarle buenos hábitos alimenticios desde pequeño. No le atraerá ser el centro de atención por lo que si lo obligan a realizar demostraciones delante de extraños, no obedecerá y se quedará mudo. Es la criatura más cabeza dura del Zodíaco.

 

Si querés saber sobre: GEMINIS, CANCER, LEO O VIRGO, ingresá acá.

Si querés saber más sobre: LIBRA, ESCORPIO, SAGITARIO O CAPRICORNIO, ingresá acá.

Si querés recibir más información sobre el zodíaco de tu hijo y novedades de Defamilyas, por favor registrate acá.

Foto:http://www.dreamstime.com/stock-images-couples-hands-over-pregnant-belly-rimagefree2893484-resi2842405
Por Redacción Defamilyas

Palabras Claves (5)

signo horoscopo zodiaco embarazo personalidad


Agregar Comentario

Comentario:
 
Nombre:
Mail:

Articulos relacionados

De todo un poco
El signo de tus hijos Horóscopo para niños y niñas - Parte II 04/11/2011 ¿Querés saber cuáles son los rasgos de personalidad de tu hija o hijo?
De todo un poco
El signo de tus hijos Horóscopo para niños y niñas - Parte III 04/11/2011 ¿Querés saber qué dicen los astros sobre tu hijo o hija? Enterate, leyendo el signo del zodiaco para chicos.

Articulos destacados

Diversión Pura
Especial Vacaciones 2018 Hoteles con actividades para chicos 05/01/2018 Si buscas un hotel, cabaña o apart que tenga actividades para toda la familia. Te presentamos nuestro buscador.
De todo un poco
Especial Vacaciones 2018 ¿Cómo hago para sacar o renovar el DNI? 17/01/2018 Si estás por viajar a Brasil, Uruguay, Chile, Bolivia o Paraguay y no sabes si hay que renovar el DNI de tus hijos.
Familia
Especial Vacaciones 2018 El sol y la protección de la piel de los Bebés y los Chicos 04/01/2011 Explicaciones y tips concretos sobre el tema.
Salud y Crianza
Especial Colonias de Vacaciones 2017 / 2018 ¿Cómo elegir una colonia de vacaciones según las actividades que se desarrollan? 26/12/2017 Actualmente la oferta de colonias es muy amplia, desde la tradicional deportiva/recreativa a la artística. Incluye Buscador de Colonias.
De todo un poco
Vacaciones 2018 ¿Viajar con chicos o irse de vacaciones? ¿Son antónimos? 17/01/2018 “El viajar es un placer que no suele suceder…” nos cantaba Pipo Pescador cuando éramos chicos. Sí te gusta viajar, disfrutalo con tus hijos, sobrinos, nietos o los hijos de tus amigos, sólo tenés que tomar algunas precauciones. Acá te pasamos algunos tips para que viajar siga siendo un placer.

Articulos más visitados

De todo un poco
20 de Junio: Día de la Bandera ¿Por qué se jura la Bandera Argentina? 18/06/2012 En nuestro país, los chicos que concurren a 4to grado de la escuela primaria prometen la bandera. ¿Qué significa?
De todo un poco
Especial Vacaciones 2018 ¿Cómo hago para sacar o renovar el DNI? 17/01/2018 Si estás por viajar a Brasil, Uruguay, Chile, Bolivia o Paraguay y no sabes si hay que renovar el DNI de tus hijos.
Familia
Especial Fiestas 2017 / 2018 ¿Cómo hacer un Pesebre con palitos de helados? 27/11/2017 Para esta Navidad, animate a hacer este Pesebre con tus hijos.
Diversión Pura
Especial Vacaciones 2018 Hoteles con actividades para chicos 05/01/2018 Si buscas un hotel, cabaña o apart que tenga actividades para toda la familia. Te presentamos nuestro buscador.
Manualidades para hacer en familia
Especial Fiestas Infantiles Mini Pompones de Papel 12/04/2013 Los Pompones de Papel son la última tendencia en decoración de fiestas, especialmente las infantiles.