ESPECIAL MES DEL NIÑO ¡30% de descuento sobre cualquier producto de Editorial Pequeños Astros! 10/08/2017 Regalá "Superhéroes planetarios" y "Colección Agua" de la Editorial Pequeños Astros. Y si te registraste en Defamilyas: ¡30% de descuento sobre todos los productos!
Votos
4

Foto

La Editorial Pequeños Astros tiene dos colecciones, que van a encantar a los chicos y chicas de 3 a 8 años: “Superhéroes Planetarios con misiones caídas del cielo” y "Agua". Su misión es promover el desarrollo emocional de los niños y afianzar vínculos entre padres e hijos en forma lúdica.

La Colección "Superhéroes Planetarios" incluye un cuento y un traje (capa que se convierte en bandolera, antifaz y muñequera con mensaje). Además, trae pautas teatrales para ayudar a ese proceso de dramatización. Un superhéroe planetario es aquel que luego de conocerse y apoyándose en sus fortalezas, logra "superar" un miedo o debilidad; y de ahí su nombre.  En total hay 10 títulos para disfrutar, entre otros: La brujita del cinturón brillante, El inventor de juguetes, El viajero del guardapolvo descosido, La bailarina con anteojos...

Cuando los pequeños aprenden a identificar las emociones que sienten, los ayuda no sólo a concientizar ese sentimiento sino también a saber sobrellevarlo y autocontrolarlo. A partir de saber quiénes son, aprenden a ponerse en el lugar del otro y adquirir un nuevo sentimiento: la empatía. Lo que se pretende en el armado de un personaje y su dramatización es que los niños externalicen y resuelvan sus problemas y conflictos jugando en forma creativa y propia. Así, y a partir de la autoconfianza, puedo expresar necesidades y deseos con claridad, y responder de distintas maneras ante la aparición de obstáculos.

La dramatización se configura en un juego “completo” porque al dejar fluir lo que sienten (desarrollo emocional), pueden pensar con libertad (desarrollo cognitivo) y actuar teniendo en cuenta al otro (desarrollo conductal).

Además, al trabajar con arquetipos logramos serenidad en los niños porque trabajamos con conflictos y conductas universales.

Mientras que la colección "Agua" incluye un cuento, ejercicios de respiración y masaje vinculados con el relato y una almohadilla para ojos (terapéutica - compuesta por semillas de lino y lavanda). Es una colección que no está destinada para jugar en el agua, sino que sirve para relajarse. A partir de la lectura del cuento y la descripción de los ejercicios, los niños pueden ejercitar su cuerpo en compañía del adulto y en forma lúdica para vincularse en armonía. Se presenta en dos versiones Informal o Decorativa. Tiene 4 historias organizadas por edades.

El Elemento Agua posee características magnéticas, nutritivas y de protección. Está asociado a lo: femenino, pasivo, receptivo, sensible, amorfo, inconsciente, meditativo, comprensivo, inestable, retraído y flemático. El Agua es complementaria del Elemento Tierra.

A partir de esa idea los cuentos invitan a relajarse al nombrar posturas, partes del cuerpo, y sensaciones que todos experimentamos. Luego y a través de los ejercicios de yoga podemos profundizar la relajación para conectarnos en forma genuina con uno mismo y con el otro. Un cuerpo disponible logra ampliar su espectro perceptivo. Al relajarse podría decirse que se vuelve más sensible y amoroso.

Con la práctica -entendida como su frecuencialidad- confiamos en crear más puentes entre padres e hijos, atesorando momentos placenteros para toda la vida.

 

PROMO DÍA DEL NIÑO

¡30% de descuento para tu compra online, ingresando a www.pequeñosastros.com.ar!

La promo es válida del 7 al 31 de agosto de 2017. 

¿Cómo accedés al beneficio del 30% de descuento?

Registrate en Defamilyas y envia un mail a  editorialpastros@gmail.com con  el Asunto: Defamilyas-PEQUEÑOS ASTROS. En el mail colocá tus datos: Nombre, DNI y avisá que te registraste en Defamilyas. Luego, solamente tenés que elegir los productos de tu interés:

Accedé directamente a la Colección de "Superhéroes Planetarios".

- Y desde acá a la Colección "Agua" que abarca 4 cuentos para elegir según las edades en dos presentaciones (Deco e Informal).

Nota: El costo de envío es CABA $50, GBA e interior del país $100 cada 2 productos. Y combinas la entrega de los productos por mail con la Editorial.

Más info: editorialpastros@gmail.com o en Facebook: editorialpastros

(*) Nota: Beneficio válido en el territorio de la República Argentina, para registrados en Defamilyas. Se deberá informar a Ed. Pequeños Astros que hará uso de su beneficio y coordinar entrega a:  editorialpastros@gmail.com. Beneficio: 30% de descuento sobre el total de tu factura en productos de Ed. Pequeños Astros. El beneficio no se superpone con otras promociones en las que intervenga otra marca o programa. Los datos y ofertas mencionados revisten carácter informativo y no suponen que los productos y/o servicios indicados, y la calidad de los mismos, son responsabilidad de Defamilyas. Beneficios sujetos a modificaciones. Válido del 7 al 31 de agosto de 2017 o hasta agotar stock, lo que suceda primero.

 

Por Redacción Defamilyas




Agregar Comentario

Comentario:
 
Nombre:
Mail:

Articulos destacados

Diversión Pura
Especial Cumples Infantiles 2019 ¿Cómo elegir un Salón de Fiestas Infantiles? 15/04/2018 Seguro te recomendaron algún salón o pasaste por la puerta de alguno cerca de tu casa, pero ¿cómo elegir el mejor salón de fiestas para tu hij@?
Familia
Especial Vacaciones 2020 ¿Cómo elegir una Colonia de Vacaciones para nuestros hijos? 25/10/2019 Nos preguntamos, ¿a cuál los llevamos? ¿Qué debemos priorizar de la colonia de vacaciones 2019 /2020? ¿Profesores, instalaciones, cercanía, referencias? Ingresá al BUSCADOR DE COLONIA DE VACACIONES
Diversión Pura
Especial Fin de Semana Largo 18 de noviembre Hoteles con actividades para chicos 21/08/2018 Si buscas un hotel, cabaña o apart que tenga actividades para toda la familia. Te presentamos nuestro buscador para fines de semanas largos o vacaciones de invierno.
Familia
Especial Colonias de Vacaciones 2019 /2020 Colonia de Vacaciones del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires 2020 04/10/2019 ¡Empezaron las inscripciones a las Colonias de Vacaciones del GCBA 2020! Vacaciones en la Escuela ¡Es gratis! ¡Informate acá!
De todo un poco
20 de Junio: Día de la Bandera ¿Por qué se jura la Bandera Argentina? 08/06/2018 En nuestro país, los chicos que concurren a 4to grado de la escuela primaria prometen la bandera. ¿Qué significa?

Articulos más visitados

De todo un poco
20 de Junio: Día de la Bandera ¿Por qué se jura la Bandera Argentina? 08/06/2018 En nuestro país, los chicos que concurren a 4to grado de la escuela primaria prometen la bandera. ¿Qué significa?
De todo un poco
Especial Vacaciones 2018 ¿Cómo hago para sacar o renovar el DNI? 17/01/2018 Si estás por viajar a Brasil, Uruguay, Chile, Bolivia o Paraguay y no sabes si hay que renovar el DNI de tus hijos.
Educación y Estimulación
Día del Maestro 2018 11 de Septiembre: Se celebra el día del Maestro y de la Maestra 20/08/2018 ¿Es feriado el martes 11 de septiembre? ¿Se traslada al lunes 10? ¿Hay clases?
Familia
Especial Fiestas 2019 ¿Cómo hacer un Pesebre con palitos de helados? 20/11/2018 Para esta Navidad, animate a hacer este Pesebre con tus hijos.
Diversión Pura
Especial Fin de Semana Largo 18 de noviembre Hoteles con actividades para chicos 21/08/2018 Si buscas un hotel, cabaña o apart que tenga actividades para toda la familia. Te presentamos nuestro buscador para fines de semanas largos o vacaciones de invierno.