Día del Padre: A reirse Ser padres en 10 lecciones - Parte II 16/06/2011 Es maravilloso ser padre, pero...(Reíte con nosotros de la vida real de ser padres)
Votos
6

Foto

Si no sos padre aún, leé la nota y no nos digas que no te avisamos.

Si ya ejercés el rol de padre, seguro te vas a sentir bien y reirte un poco de lo ya vivido.

 

 

6) Niños en edad escolar: guarde una caja de huevos (vacía). Usando una tijera y un poco de témpera, conviértala en un gracioso cocodrilo. Ahora junte un envase tetra-brik, una pelota de ping-pong y un paquete de cereales vacío y construya una réplica exacta de la Torre Eiffel. Comience este trabajo a las 11 de la noche, que sería la hora en la que se entera que ES PARA MAÑANA. ¡Excelente! Ahora espere las criticas de la maestra jardinera.

7) Cambie el auto de dos puertas por una break. Y no la lave nunca más. Después de todo, es un auto familiar, sin valor de reventa. Compre un helado de chocolate y aplástelo en la guantera. Meta dos monedas de 10 cts. en la compactera o casetera. Compre un paquete familiar de galletitas dulces. Macháquelas un buen rato sobre los asientos traseros. Salga del auto, y arañe ambos lados del vehículo con la llave. ¡Perfecto!

8) Vaya al supermercado. Lleve consigo lo más parecido que encuentre a un niño de menos de cuatro años (una cabra adulta es ideal). Si piensa tener más de un chico, lleve dos cabras. Haga la compra para una semana sin perder de vista las cabras. Mantenga discusiones con los encargados de seguridad del supermercado, subiendo en el escalafón (pero siempre sin perder de vista a las cabras). Cuando llegue al gerente, cambie de supermercado.

9) Darle de comer a un chico: compre un melón, vacíelo, y hágale un pequeño agujero en un costado. Cuélguelo del techo y dele un golpe para que se balancee. Ahora tome un plato con puré de zapallo. Trate de meter cucharadas de puré dentro del melón, mientras simula ser un avión. Siga intentándolo hasta terminar la mitad del puré. El resto, viértalo sobre su regazo, y desparrame bastante en el suelo.

10) El aseo de la criatura: consiga un gato adulto (preferentemente callejero o semi salvaje). Póngase su mejor traje si es hombre o medias y zapatos de tacón alto si es mujer.
Llene la bañadera con agua tibia y juguetes de goma. Acto seguido introduzca el gato y lávelo con champú. Luego de enjuagarlo y secarlo con una toalla, siga el procedimiento indicado previamente con el pulpo y la bolsa de red.
Repetir todas las noches durante 8 años.

Otras actividades recomendadas:
- Camine 4 cuadras por día demorando 35 minutos. Repita todos los días.
- Inspeccione con detalle cada pucho apagado, chicle o pañuelo de papel usado que encuentre en la vereda. También insectos muertos. Grite hasta que los vecinos se asomen.

Fuente: EnPlenitud.com, a quienes agradecemos.

Si querés recibir novedades de Defamilyas o compartir tu experiencia de ser padres, por favor registrate acá.

 

Por Redacción Defamilyas

Palabras Claves (9)

padre regalos pelotero restaurant con juegos restaurante con juegos restaurant papá padre soltero Día del Padre


Agregar Comentario

Comentario:
 
Nombre:
Mail:

Articulos relacionados

Padres Primerizos
PADRES PRIMERIZOS Ser padres en 10 lecciones - Parte I 10/06/2011 Si no tuviste chicos, no te aterres. Si ya los tuviste, reíte con nosotros
Familia
PADRES PRIMERIZOS Tips para Papá 10/06/2011 Puede ser que como Papá no sepas muy bien cómo participar en ese círculo “exclusivo” de Mamá e Hijo.
Familia
Salidas con chicos Buscador de Restaurantes con actividades para niños 28/09/2018 Si vas a comer afuera, ¿qué es mejor para todos? ¿Restaurantes con juegos? Buscá acá restaurantes para ir con niños y niñas.
Familia
¿Cuándo es el día del Padre? Día del Padre 2014: Domingo 15 de Junio 06/06/2012 Enterate del origen del día del padre. ¿Comercial o conmemorativo?

Articulos destacados

Manualidades para hacer en familia
Especial Vacaciones 2020 ¿Cómo hacer SLIME casero sin bórax? 10/02/2020 Una opción divertida para hacer en familia: La receta definitiva para que el SLIME te quede perfecto y BIEN ELÁSTICO.
De todo un poco
Especial Verano 2020 ¿Viajar con chicos o irse de vacaciones? ¿Son antónimos? 08/01/2020 “El viajar es un placer que no suele suceder…” nos cantaba Pipo Pescador cuando éramos chicos. Sí te gusta viajar, disfrutalo con tus hijos, sobrinos, nietos o los hijos de tus amigos, sólo tenés que tomar algunas precauciones. Acá te pasamos algunos tips para que viajar siga siendo un placer.
Familia
Especial Verano 2020 Guía Completa de Vacaciones 2020 07/01/2020 Disfrutá de unas vacaciones en familia únicas. Son un momento especial para conocerse más, y cargar muchas energías para el año.
Familia
Especial Vacaciones 2020 ¿Cómo elegir una Colonia de Vacaciones para nuestros hijos? 25/10/2019 Nos preguntamos, ¿a cuál los llevamos? ¿Qué debemos priorizar de la colonia de vacaciones 2019 /2020? ¿Profesores, instalaciones, cercanía, referencias? Ingresá al BUSCADOR DE COLONIA DE VACACIONES
Salud y Crianza
Especial Vacaciones 2020 ¿Cómo elegir una colonia de vacaciones según las actividades que se desarrollan? 08/01/2020 Actualmente la oferta de colonias es muy amplia, desde la tradicional deportiva/recreativa a la artística. Incluye Buscador de Colonias de Vacaciones 2020.

Articulos más visitados

De todo un poco
20 de Junio: Día de la Bandera ¿Por qué se jura la Bandera Argentina? 08/06/2018 En nuestro país, los chicos que concurren a 4to grado de la escuela primaria prometen la bandera. ¿Qué significa?
De todo un poco
Especial Vacaciones 2018 ¿Cómo hago para sacar o renovar el DNI? 17/01/2018 Si estás por viajar a Brasil, Uruguay, Chile, Bolivia o Paraguay y no sabes si hay que renovar el DNI de tus hijos.
Educación y Estimulación
Día del Maestro 2018 11 de Septiembre: Se celebra el día del Maestro y de la Maestra 20/08/2018 ¿Es feriado el martes 11 de septiembre? ¿Se traslada al lunes 10? ¿Hay clases?
Familia
Especial Fiestas 2019 ¿Cómo hacer un Pesebre con palitos de helados? 20/11/2018 Para esta Navidad, animate a hacer este Pesebre con tus hijos.
Diversión Pura
Especial Fin de Semana Largo 18 de noviembre Hoteles con actividades para chicos 21/08/2018 Si buscas un hotel, cabaña o apart que tenga actividades para toda la familia. Te presentamos nuestro buscador para fines de semanas largos o vacaciones de invierno.