Salidas con chicos Buscador de Restaurantes con actividades para niños 28/09/2018 Si vas a comer afuera, ¿qué es mejor para todos? ¿Restaurantes con juegos? Buscá acá restaurantes para ir con niños y niñas.
Votos
6

Foto

Si querés buscar restaurantes con juegos, por favor ingresá acá.

En los cumpleaños, en las fiestas, en fechas especiales y ¿por qué no algún fin de semana? queremos ir con la familia a un restaurant. Muchas veces no nos animamos a comer afuera (sacando las cuestiones económicas) porque tememos que la celebración termine en un campo de batalla.

 

Acá te proponemos algunas ideas para que ir a comer afuera, sea una alegría para todos.

Si bien los chicos comen en otros lugares fuera de su hogar: el colegio, la casa de los abuelos, tíos, amigos, etc. pero cuando vamos a un restaurante nos encontramos en contextos diferentes, ya que las pautas son distintas. La experiencia de ir a un restaurant en familia puede ser una experiencia felíz si se tienen en cuenta algunos factores:

1) Desde ya que es más fácil si tenemos un hijo tranquilo, pero la mayoría de las veces no es así, sobre todo si son chiquitos y no entienden demasiado que las pautas sociales son diferentes. En ese caso, no desesperes y dales de comer algo que los entretenga, como por ejemplo: tomates cherry, papas fritas, algún pincho de pollo, etc.

2) Hay chicos que no pueden quedarse mucho tiempo sentados y quietos, y eso hay que respetarlo, e ir enseñándoles poco a poco y con mucha paciencia a esperar. Quizás una buena idea es plantear el almuerzo o cena en etapas, coman el primer plato y luego llevalo/a a dar una vuelta para que pueda estirarse un poco. Y así entre el plato principal y postre.

3) Si vez que esto no lo podés llevar a la práctica, en tus primeras salidas probá primero con una merienda en una confitería, así el tiempo para quedarse sentado/a es más corto. Y a vos te sirve para ir viendo cómo manejarte en otras situaciones.

4) Busca un lugar amplio y que tenga "onda" para la familia, porque si es del estilo de un restaurant francés romántico, te vas a cargar de ansiedad y se la vas a transmitir a los chicos, que van a hacer más lío que lo de costumbre. El restaurant fashion, dejalo para un sábado en plan pareja o amigos, está vez inclinate por el típico familiar o específico con juegos para chicos. (Si querés ver restaurantes con espacio para juegos, por favor ingresá acá)

5) Una sugerencia, andá antes del horario pico, la cocina y los mozos tienen más tiempo para dedicarte y la comida sale más rápido. Al haber menos gente, el ambiente es más relajado y por ende los chicos se van a sentir más calmos.

6) No hagas planes imposibles, si tus chicos comen entre las 12.30 y 13.00 hs, no organices una salida para las 14.30 hs. Si no lo podes cambiar, dales de comer algo antes. Si los chicos tienen menos de dos años una buena idea es que vayan al restaurant ya comidos, así van a estar menos irritables y probablemente puedan descansar en su cochecito.

7) Si vas con toda la familia o con tu banda de amigos y sus chicos, andá equipado/a con muuuchos juguetes, libros y especialmente crayones y papel. Los chicos se entretienen y los grandes pueden conversar y pasar también un buen momento.

8) Si tienen menos de 2 años es bueno llevarles vaso con tapita y plato de plástico, así si el plato sale volando cuando le insististe terminar con lo que estaba comiendo o trata de tomar solito el agua no termina en enchastre. Y si tienen más de 2 pero menos de 5 años, también es bueno llevarles un vaso plástico, ya que muchas veces lo apoyan en el borde de la mesa y termina en el piso.

9) No te olvidés que son chicos y si bien hay que enseñarles a comportarse de manera adecuada, no le podés exigir que sean adultos. Por suerte son niños, ¡así que a disfrutarlos!

10) Finalmente si querés ir a un restaurant con juegos para chicos, buscá las opciones que podés encontrar, ingresando acá.

Si querés recibir más información sobre este tema, descuentos, promociones y novedades de Defamilyas, por favor dejanos tu mail acá.

Foto: http://www.dreamstime.com/stock-photos-restaurant-2-rimagefree1454163-resi2842405 - http://rptourisme.pierreetvacances.com/

 

Por Redacción Defamilyas

Palabras Claves (4)

Salida en familia restaurant con juegos restaurante con juegos restaurant


Agregar Comentario

Comentario:
 
Nombre:
Mail:

Articulos relacionados

Padres Primerizos
Día del Padre: A reirse Ser padres en 10 lecciones - Parte II 16/06/2011 Es maravilloso ser padre, pero...(Reíte con nosotros de la vida real de ser padres)
Actividades puertas adentro
Salidas con chicos Restaurantes: ¿Te animás a comer afuera con los chicos? 23/09/2011 Restaurantes con juegos y propuestas para los chicos. Disfrutá de la salida a comer, más allá del pelotero...
Salud y Crianza
Especial Verano 2019 Viajes en auto, recomendaciones para vos y toda tu Familia 24/06/2011 Nociones básicas sobre cómo viajar en auto especialmente cuando hay Bebés, Niños y Niñas.
Familia
Día del Padre 2014: 15 de Junio ¿Qué puedo regalar para el Día del Padre? 16/06/2011 Reciben corbatas y ropa. En general, los padres prefieren otros regalos. Acá te pasamos algunas ideas.
Familia
¿Cuándo es el día del Padre? Día del Padre 2014: Domingo 15 de Junio 06/06/2012 Enterate del origen del día del padre. ¿Comercial o conmemorativo?

Articulos destacados

Familia
Especial Día del Niño ¿Qué podés hacer para festejar el Día del Niño? 16/08/2019 Propuestas diferentes para disfrutar del Día del Niño y de la Niña: Teatro, Parque, Actividades Culturales y más...!!
Actividades puertas adentro
Beneficio para registrados en Defamilyas En Agosto: ¡2x1 para disfrutar la magia de LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DÍAS! 07/08/2019 Te vas a emocionar en familia. Espectáculo de actuación, manipulación de objetos y juguetes antiguos para niños a partir de 6 años y...¡para toda la familia!
Diversión Pura
Especial Fin de Semana Largo 19 de agosto Hoteles con actividades para chicos 21/08/2018 Si buscas un hotel, cabaña o apart que tenga actividades para toda la familia. Te presentamos nuestro buscador para fines de semanas largos o vacaciones de invierno.
Diversión Pura
Especial Cumples Infantiles 2019 ¿Cómo elegir un Salón de Fiestas Infantiles? 15/04/2018 Seguro te recomendaron algún salón o pasaste por la puerta de alguno cerca de tu casa, pero ¿cómo elegir el mejor salón de fiestas para tu hij@?
De todo un poco
20 de Junio: Día de la Bandera ¿Por qué se jura la Bandera Argentina? 08/06/2018 En nuestro país, los chicos que concurren a 4to grado de la escuela primaria prometen la bandera. ¿Qué significa?

Articulos más visitados

De todo un poco
20 de Junio: Día de la Bandera ¿Por qué se jura la Bandera Argentina? 08/06/2018 En nuestro país, los chicos que concurren a 4to grado de la escuela primaria prometen la bandera. ¿Qué significa?
De todo un poco
Especial Vacaciones 2018 ¿Cómo hago para sacar o renovar el DNI? 17/01/2018 Si estás por viajar a Brasil, Uruguay, Chile, Bolivia o Paraguay y no sabes si hay que renovar el DNI de tus hijos.
Familia
Especial Fiestas 2019 ¿Cómo hacer un Pesebre con palitos de helados? 20/11/2018 Para esta Navidad, animate a hacer este Pesebre con tus hijos.
Educación y Estimulación
Día del Maestro 2018 11 de Septiembre: Se celebra el día del Maestro y de la Maestra 20/08/2018 ¿Es feriado el martes 11 de septiembre? ¿Se traslada al lunes 10? ¿Hay clases?
Diversión Pura
Especial Fin de Semana Largo 19 de agosto Hoteles con actividades para chicos 21/08/2018 Si buscas un hotel, cabaña o apart que tenga actividades para toda la familia. Te presentamos nuestro buscador para fines de semanas largos o vacaciones de invierno.