PROMO para Registrados en Defamilyas ¡SUPER BENEFICIO para ver Lucía en el Eclipse en el Camarín de las Musas! 01/05/2018 En Mayo, se presenta LUCIA EN EL ECLIPSE del Teatro Kamishibai. ¡Vení con tu familia con el COMBO DEFAMIYAS!
Votos
3

Foto

Durante los sábados de mayo Casa de títeres presenta en el Camarín de las Musas para los chicos más grandes Lucía en  el Eclipse.

Y para los registrados en Defamilyas, tenemos un beneficio especial, Combo x3: $500 en vez de $660. Aprovechá a ir al teatro en familia, combiná como quieras: 2 Adultos + 1 Menor o 1 Adulto + 2 Menores.

¿Cómo hago para aprovechar el Combo Defamilyas?

Registrate en Defamilyas y envianos un mail a info@defamilyas.com.ar con el Asunto: CAMARÍN DE LAS MUSAS - LUCÍA En el mail poné tus datos: Nombre, DNI, la Función a la cual vas a asistir con tu familia y el nombre de la obra.

Luego, te confirmamos que estés registrado en Defamilyas y hacemos la reserva de tu entrada para la función que nos solicitaste. Te envíamos un mail con toda la información.El día de la función te presentás con el mail de confirmación y tu DNI en la boletería y ahí te entregan la segunda entrada, una vez que hayas abonado la primera.

IMPORTANTE: SOLO SE ACEPTA UNA PROMO COMBO DEFAMILYAS POR PERSONA REGISTRADA EN DEFAMILYAS. LAS RESERVAS SE TOMAN HASTA 24 HS ANTES DE LA FUNCIÓN.

 

1) ¿Cuándo son las funciones de Lucía en el Eclipse? 

LUCÍA EN EL ECLIPSE: Sábado 5, 12 y 19 de mayo, 15 hs. (Para niñas y niños a partir de los 6 años)

2) ¿Dónde queda el Camarín de las Musas?

El Camarín de las Musas está ubicado en Mario Bravo 960, Palermo.

3) ¿Cómo hago para llegar al Camarín de las Musas?

Te acercan los colectivos de las líneas: 19, 26, 29, 36, 39, 90, 92, 99, 106, 109, 127, 128, 140, 151, 160, 188

4) ¿Cuánto cuesta la entrada?

Entrada Adulto o Niño: $220 y para los registrados en Defamilyas ¡Combo Defamilyas, abonan $500 y van 3 personas! No se superpone con otras promociones.

5) ¿Más información?

LUCIA EN EL ECLIPSE (Teatro Kamishibai) - Títeres para niñas y niños a partir de los 6 años.

Lucía se despierta una mañana y descubre que las cosas que la rodean han cambiado completamente: todo ha perdido su color. ¿Cómo vivir en un mundo que ya no tiene el mismo brillo? Dispuesta a solucionar el problema, Lucía atraviesa una variedad de peripecias, relacionándose con extraños personajes que le indicarán el camino hasta encontrar la verdadera respuesta.

(*) Nota: Defamilyas no se responsabiliza por cancelaciones. Beneficio exclusivo para registrados en Defamilyas consistente en un COMBO DE 3 ENTRADAS A $500 por día y por función, abonando $500 en vez de $660. Promoción válida en la República Argentina desde el 2 al 26 de mayo de 2018 ó hasta agotar un cupo límite de un total de 2 (dos) transacciones aceptadas por función, lo que ocurra primero, entendiéndose por “transacción” la compra de un combo de 3 entradas a $500. Para acceder al beneficio el registrado deberá informar con al menos 24 hs de antelación a Defamilyas.com.ar que hará uso de su beneficio Combo Defamilyas indicando la función a la cual planea a asistir. Defamilyas.com.ar confirmará vía mail la función en la cual podrá ser efectiva la promoción Combo Defamilyas (3 entradas a $500). Confirmada la función, se podrá presentar en la boletería del teatro, debiendo mostrar el DNI del registrado al momento de efectuar la compra. Beneficio: Con la compra de un (1) COMBO DEFAMILYAS se entregará 3 entradas a $500 para la misma función, sujetas la venta y beneficio a la capacidad de la sala y disponibilidad de entradas. Aplicable para todas las formas de pago que acepte la boletería al público en general. Este beneficio podrá ser utilizado por cada registrado de Defamilyas.com.ar para la compra de UN SOLO COMBO por día y no es combinable con otras promociones ni descuentos ni se pueden presentar dos registrados en la misma transacción.
 

 

 

 

 

 

Por Redacción Defamilyas




Agregar Comentario

Comentario:
 
Nombre:
Mail:

Articulos destacados

Familia
Especial Colonias de Vacaciones 2018/ 2019 Colonia de Vacaciones del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires 2019 13/10/2018 ¡Empezaron las inscripciones a las Colonias de Vacaciones Gratuitas del GCBA 2019! Informate acá
Popurrí
Especial Día de la Madre ¡20% de Descuento en Accesorios para Mamá! 10/10/2018 Beneficio exclusivo para registrad@s en Defamilyas en toda la línea de Cecilia Caminos Accesorios en Cuero.
Actividades puertas adentro
Promo para registrados en Defamilyas En Octubre: ¡2x1 para ver las obras de ESTACIÓN PRIMERA INFANCIA! 28/08/2018 Aprovechá a ver las últimas funciones de Estación Primera Infancia con la promo 2x1.
Padres Desesperados
PADRES DESESPERADOS ¿Por qué nos cuesta tanto poner límites? 17/09/2018 A veces por no quedar como autoritarios o antipáticos. Otra veces para no armar un escándalo.
Diversión Pura
Especial Fin de Semana Largo 2018 Hoteles con actividades para chicos 21/08/2018 Si buscas un hotel, cabaña o apart que tenga actividades para toda la familia. Te presentamos nuestro buscador para fines de semanas largos o vacaciones de verano.

Articulos más visitados

De todo un poco
20 de Junio: Día de la Bandera ¿Por qué se jura la Bandera Argentina? 08/06/2018 En nuestro país, los chicos que concurren a 4to grado de la escuela primaria prometen la bandera. ¿Qué significa?
De todo un poco
Especial Vacaciones 2018 ¿Cómo hago para sacar o renovar el DNI? 17/01/2018 Si estás por viajar a Brasil, Uruguay, Chile, Bolivia o Paraguay y no sabes si hay que renovar el DNI de tus hijos.
Educación y Estimulación
Día del Maestro 2018 11 de Septiembre: Se celebra el día del Maestro y de la Maestra 20/08/2018 ¿Es feriado el martes 11 de septiembre? ¿Se traslada al lunes 10? ¿Hay clases?
Diversión Pura
Especial Fin de Semana Largo 2018 Hoteles con actividades para chicos 21/08/2018 Si buscas un hotel, cabaña o apart que tenga actividades para toda la familia. Te presentamos nuestro buscador para fines de semanas largos o vacaciones de verano.
Manualidades para hacer en familia
Especial Vacaciones de Invierno Mini Pompones de Papel 27/07/2018 Los Pompones de Papel son la última tendencia en decoración de fiestas, especialmente las infantiles.