Salidas con chicos Restaurantes: ¿A dónde ir a comer con los chicos? 19/08/2011 Te damos los 5 tips para ir a comer a un restaurant con los chicos y no morir en el intento.
Votos
18

Foto

Si estás buscando un restauarante para ir con los chicos, por favor ingresá acá.

¿Tenés ganas de ir a comer afuera? ¿Tus amigos de siempre te insisten que hace mil que no se ven para comer afuera? El tema es, ¿y los chicos? ¿Qué hago con los niños en el restaurante? No te desesperes, acá te pasamos unos tips que te pueden ayudar:

1) Elegí un restaurant que tenga actividades para los chicos: Hay con peloteros, con jueguitos electrónicos, juegos de mesa, juegos de plaza e inclusive en muchos casos hasta animaciones.  Antes de ir igualmente consultá: Las edades de los niños que pueden usar el servicio y si hay personal para el cuidado de los mismos.  Consultá por los restaurantes acá.

2) Más allá de las actividades que tengan o no destinadas a los más pequeños, es conveniente que el restaurante elegido sea amplio. Las mesas pegaditas, no sólo van a enloquecer a los chicos que no se pueden mover, sino a la parejita de al lado que te va a querer matar. Antes de salir, consultá por los restaurantes acá.

3) También dentro de la categoría restaurantes para ir con los chicos, hay dos opciones: Si querés realmente tener una conversación de adultos con tus amigos del alma (que no tienen hijos), es preferible elegir aquellos restaurantes que tienen espacio de juegos y lugar para que los cuiden mientras los niños comen. Así vos te desentendés del todo. En cambio, si querés comer tranquilo, pero en plan familiar busca aquellos restaurantes que te ofrezcan la posibilidad de juegos, pero que los chicos comen en tu misma mesa. Consultá por los restaurantes acá.

4) Otro tema es el menú, hay restaurantes que están muy buenos para los adultos: sushi, comida fusión peruana-japonesa, marisquerías, alta cocina francesa, pero que no tienen comida para chicos. No te digo menú infantil, directamente no hay: milanesa, ni pastas, ni pure, ni papas fritas, ni nada. Muchas veces, por más que quieras hacerte el gourmet, tu hijo o hija pueden no estar preparados aún para ingresar al mundo bon vivant y prefieran la hamburguesa. Por eso, antes de salir. Consultá por los restaurantes acá.

5) El horario también incide en la eleccion del restaurante. Yo sé que antes te juntabas tipo 10 de la noche, pero ahora si vas con chicos, en general, es mejor ir al mediodia o hacerte el americano y estar a las 20 hs en el restaurante. Consultá por los restaurantes acá, para saber si los servicios destintados para los chicos están en todos los horarios (a veces sólo funciona en fin de semana y feriados o sólo al mediodía).

Si querés consultar por restaurantes para ir con los chicos, ingresá acá.

Si querés recibir más información sobre este tema y novedades de Defamilyas, por favor registrate acá.

Por Redacción Defamilyas



Comentarios

Muy bueno, cada vez que salimos usamos este buscador para encontrar el restaurant para ir con los chicos.
Gustavo
11:35:30 p.m.
Abuso

Si querés reportar un abuso a las normas de convivencia de Defamilyas.com.ar, envianos un mail a info@defamilyas.com.ar, asunto: Reportar abuso. Gracias.

Agregar Comentario

Comentario:
 
Nombre:
Mail:

Articulos relacionados

Actividades puertas adentro
Salidas con chicos Restaurantes: ¿Te animás a comer afuera con los chicos? 23/09/2011 Restaurantes con juegos y propuestas para los chicos. Disfrutá de la salida a comer, más allá del pelotero...

Articulos destacados

Padres Primerizos
1 al 7 de Agosto de 2020 Semana de la Lactancia Materna 2020 03/08/2020 El lema de la Semana Mundial de Lactancia Materna del 2020: “Apoyar la lactancia materna para un planeta más sano” ¡Con pandemia COVID-19 es fundamental continuar con la lactancia materna!
Familia
#cuarentena Los porqué en #cuarentena. 04/07/2020 La incertidumbre, el encierro, el cansancio generan nuevas preguntas, nuevos porqué...
Recetas de cocina
#quedateencasa ¿Cómo cocinar con los chicos? 30/04/2020 Los fines de semana otoñales o invernales, suelen ser una buen momento para cocinar con los chicos. Ahora que estamos en cuarentena...tenemos más tiempo.
Familia
#Cuarentena En CABA: ¡Se agregan días para las salidas recreativas! 17/07/2020 ¿Qué hay que tener en cuenta? Emociones y medidas de preaución para que se pueda disfrutar de la salida y proteger a los y las peques.
Recetas de cocina
#quedateencasa Cupcakes de vainilla INFALIBLES 12/05/2020 ¿Querés comer CUPCAKES HÚMEDOS y livianos? Seguí esta receta NO FALLA.

Articulos más visitados

De todo un poco
20 de Junio: Día de la Bandera ¿Por qué se jura la Bandera Argentina? Actualizado 2020 16/06/2020 En nuestro país, los chicos que concurren a 4to grado de la escuela primaria prometen la bandera. Por la cuarentena, en el 2020 podría ser virtual.
De todo un poco
Especial Vacaciones 2018 ¿Cómo hago para sacar o renovar el DNI? 17/01/2018 Si estás por viajar a Brasil, Uruguay, Chile, Bolivia o Paraguay y no sabes si hay que renovar el DNI de tus hijos.
Educación y Estimulación
Día del Maestro 2018 11 de Septiembre: Se celebra el día del Maestro y de la Maestra 20/08/2018 ¿Es feriado el martes 11 de septiembre? ¿Se traslada al lunes 10? ¿Hay clases?
Familia
Especial Fiestas 2019 ¿Cómo hacer un Pesebre con palitos de helados? 20/11/2018 Para esta Navidad, animate a hacer este Pesebre con tus hijos.
Diversión Pura
Especial Fin de Semana Largo 18 de noviembre Hoteles con actividades para chicos 21/08/2018 Si buscas un hotel, cabaña o apart que tenga actividades para toda la familia. Te presentamos nuestro buscador para fines de semanas largos o vacaciones de invierno.