¡30% DE DESCUENTO HASTA EL 30 DE JUNIO! Promo Salones de Fiestas de 15 años 13/06/2014 Si recibiste este mail es porque que queremos darte un beneficio especial, apurate termina el 30 de junio de 2014.
Votos
0

Lo más importante: ¡gracias por llegar hasta acá! Defamilyas se construye cada día con las familias, los anunciantes y todos nuestros colaboradores.

En Defamilyas, buscamos brindar información que sea útil y relevante para mamás, papás, abuelos, tíos, maestros y por sobre todas las cosas que nos ayuden a criar a niños y adolescentes maravillosos, que son nuestro principal motor.

Uno de los temas más buscados en Defamilyas está relacionado con fiestas de cumpleaños, por eso hemos incorporado recientemente la sección FIESTAS DE 15. Si querés visitá desde acá nuestra Fiestas de 15.

Queremos que nos acompañes, por eso te presentamos la PROMO SALONES DE FIESTAS DE 15 AÑOS, hasta el 30 de Junio de 2014 tenés tiempo para confirmar tu presencia en: anunciantes@defamilyas.com.ar a una tarifa increíble: 30% DE DESCUENTO SOBRE EL VALOR ORIGINAL.

Si querés participar del portal de www.defamilyas.com.ar, la idea es que simplemente nos envíes un mail a anunciantes@defamilyas.com.ar y si podés envíanos el material para que te armemos el aviso.

Para armarte el AVISO PREMIUM necesitamos que nos envíes: Nombre, Logo, Mail, Web, Celular y/o Teléfono fijo, Dirección del Salón y un texto breve de 300 carácteres. Si querés podés ver un ejemplo acá.

La tarifa de la PROMO FIESTAS DE 15 incluye: AVISO PREMIUM + ALBUM EN FACEBOOK DE DEFAMILYAS + INCLUSIÓN EN NUESTRO NEWSLETTER A LOS REGISTRADOS EN DEFAMILYAS.


 

Te esperamos hasta el 30 de Junio de 2014 con esta super-promo: Abonás el 70% de su valor real.

¿Te lo vas a perder? Acordate que el orden de aparición en la web es según la fecha de confirmación del aviso. No la dejés pasar. Escribí a: anunciantes@defamilyas.com.ar

 

 

 

Por Redacción Defamilyas




Agregar Comentario

Comentario:
 
Nombre:
Mail:

Articulos destacados

Familia
#cuarentena Los porqué en #cuarentena. 04/07/2020 La incertidumbre, el encierro, el cansancio generan nuevas preguntas, nuevos porqué que no como adultos no siempre sabemos como manejar.
Recetas de cocina
#quedateencasa ¿Cómo cocinar con los chicos? 30/04/2020 Los fines de semana otoñales o invernales, suelen ser una buen momento para cocinar con los chicos. Ahora que estamos en cuarentena...tenemos más tiempo.
Familia
#quedateencasa ¡Música, teatro y clown online para los y las peques! 30/05/2020 Disfrutá junto a tu familia de conciertos, obras de teatro, títeres y circo desde tu casa. Programación 30 de mayo.
Familia
#CuarentenaEstrcita En CABA: Continuan las salidas recreativas para las niñas y niños 05/06/2020 ¿Qué hay que tener en cuenta? Emociones y medidas de preaución para que se pueda disfrutar de la salida y proteger a los y las peques.
Recetas de cocina
#quedateencasa Cupcakes de vainilla INFALIBLES 12/05/2020 ¿Querés comer CUPCAKES HÚMEDOS y livianos? Seguí esta receta NO FALLA.

Articulos más visitados

De todo un poco
20 de Junio: Día de la Bandera ¿Por qué se jura la Bandera Argentina? Actualizado 2020 16/06/2020 En nuestro país, los chicos que concurren a 4to grado de la escuela primaria prometen la bandera. Por la cuarentena, en el 2020 podría ser virtual.
De todo un poco
Especial Vacaciones 2018 ¿Cómo hago para sacar o renovar el DNI? 17/01/2018 Si estás por viajar a Brasil, Uruguay, Chile, Bolivia o Paraguay y no sabes si hay que renovar el DNI de tus hijos.
Educación y Estimulación
Día del Maestro 2018 11 de Septiembre: Se celebra el día del Maestro y de la Maestra 20/08/2018 ¿Es feriado el martes 11 de septiembre? ¿Se traslada al lunes 10? ¿Hay clases?
Familia
Especial Fiestas 2019 ¿Cómo hacer un Pesebre con palitos de helados? 20/11/2018 Para esta Navidad, animate a hacer este Pesebre con tus hijos.
Diversión Pura
Especial Fin de Semana Largo 18 de noviembre Hoteles con actividades para chicos 21/08/2018 Si buscas un hotel, cabaña o apart que tenga actividades para toda la familia. Te presentamos nuestro buscador para fines de semanas largos o vacaciones de invierno.