Manualidades con materiales reciclados Teddy Bear u Osito de Peluche hecho de una Media 03/09/2012 Si te sobra una media aprovechá a usarla para hacer este osito de peluche.
Votos
4

Foto

¿Querés reciclar la típica media que no tiene par? Esas medias que se las come la tierra y nunca más aparecen ahora pueden tener un mejor destino que trapo: ¡este hermoso osito de peluche o teddy bear como le dicen los ingleses!

¿No te animás? Acá te pasamos el paso a paso para que sea todo un éxito. Es muy simple y los materiales también. Se consiguen en cualquier librería artística.

 

Materiales para hacer el Osito de Peluche o Teddy Bear:

- 1 Media
- Vellón para el relleno
- Hilo del color de la media y negro
- Ojos y nariz de plástico
- Tela blanca
- Lápiz y birome negra
- Pinza de depilar
- Tijera

 

Paso a paso para hacer el Osito de Peluche o Teddy Bear:

Paso 1: Dibujá la carita del osito en la "planta" del pie. Y la formita de las piernitas en el puño de la media, del resto que te queda al cortar las piernitas salen los brazos. Mirá el primer cuadro con mucho detalle.

Paso 2: Recortá la carita, cosé la parte superior y abrí el cuello, por ahí luego lo vas a rellenar.

Paso 3: Recortá todas las piezas para ver como queda armado sin relleno aún.

Paso 4: Rellená la parte de la cara con vellón.

Paso 5: Pegá la tela blanca y si querés cosé, antes fijá la tela con un alfiler para ver cómo quedaría.

  

Paso 6: Rellená el cuerpo.

Paso 7: Cosé la extremidad.

  

Paso 8: Cosé los ojos y nariz. Si querés bordá una pequeña boca. Finalmente, terminá de coser para unir todas las partes.

 

 

Fotos: Free image courtesy of FreeDigitalPhotos.net y http://themetapicture.com

 

Por Redacción Defamilyas

Palabras Claves (6)

manualidades peluche reciclar osito de peluche media teddy bear


Agregar Comentario

Comentario:
 
Nombre:
Mail:

Articulos relacionados

Manualidades para hacer en familia
#quedateencasa Títeres Conejos 13/05/2020 Estos conejitos, son títeres para dedos. En una tarde de cuarentena, te podés hacer cinco. ¡Y jugar con tus hijos mucho tiempo!

Articulos destacados

Familia
#quedateencasa ¡Música, teatro y clown online para los y las peques! 07/08/2020 Disfrutá junto a tu familia de conciertos, obras de teatro, títeres y circo desde tu casa. ¡Mirá la programación de este finde!
Familia
#cuarentena Los porqué en #cuarentena. 04/07/2020 La incertidumbre, el encierro, el cansancio generan nuevas preguntas, nuevos porqué...
Recetas de cocina
#quedateencasa ¿Cómo cocinar con los chicos? 30/04/2020 Los fines de semana otoñales o invernales, suelen ser una buen momento para cocinar con los chicos. Ahora que estamos en cuarentena...tenemos más tiempo.
Familia
#Cuarentena En CABA: ¡Se agregan días para las salidas recreativas! 17/07/2020 ¿Qué hay que tener en cuenta? Emociones y medidas de preaución para que se pueda disfrutar de la salida y proteger a los y las peques.
Recetas de cocina
#quedateencasa Cupcakes de vainilla INFALIBLES 12/05/2020 ¿Querés comer CUPCAKES HÚMEDOS y livianos? Seguí esta receta NO FALLA.

Articulos más visitados

De todo un poco
20 de Junio: Día de la Bandera ¿Por qué se jura la Bandera Argentina? Actualizado 2020 16/06/2020 En nuestro país, los chicos que concurren a 4to grado de la escuela primaria prometen la bandera. Por la cuarentena, en el 2020 podría ser virtual.
De todo un poco
Especial Vacaciones 2018 ¿Cómo hago para sacar o renovar el DNI? 17/01/2018 Si estás por viajar a Brasil, Uruguay, Chile, Bolivia o Paraguay y no sabes si hay que renovar el DNI de tus hijos.
Educación y Estimulación
Día del Maestro 2018 11 de Septiembre: Se celebra el día del Maestro y de la Maestra 20/08/2018 ¿Es feriado el martes 11 de septiembre? ¿Se traslada al lunes 10? ¿Hay clases?
Familia
Especial Fiestas 2019 ¿Cómo hacer un Pesebre con palitos de helados? 20/11/2018 Para esta Navidad, animate a hacer este Pesebre con tus hijos.
Diversión Pura
Especial Fin de Semana Largo 18 de noviembre Hoteles con actividades para chicos 21/08/2018 Si buscas un hotel, cabaña o apart que tenga actividades para toda la familia. Te presentamos nuestro buscador para fines de semanas largos o vacaciones de invierno.