Especial Manualidades 2019 Conejitos Pompón 19/04/2019 ¡Mirá el paso a paso para hacer este adorable conejito! Está hecho de pompón de lana.
Votos
0

Foto

 ¿Tenés un rato libre? ¿Querés que tus hijos no estén todo el tiempo con pantallas? Hacer una manualidad es una opción ideal para compartir tiempos juntos para disfrutar haciendo una hermosa actividad y que queda como testigo del hermoso momento compartido.

¿Cómo se hace? ¿Es difícil? Es muy simple...siempre buscamos actividades que puedan ser fácilmente por todos y eso incluye a las que no tenemos las máximas habilidades manuales.

Materiales para hacer Conejos Pompón:

- Lana cantidad necesaria.

- Tijera.

- Tenedor (para hacer los pompones). O las piezas específicas para hacer pompones. 

- Fieltro para hacer las orejas.

- Canutillos negros para los ojos y blanco para el hocico.

- Hilo para hacer los bigotitos.

- Minipomón para el rabito.

Paso a paso para hacer Conejos Pompón:

 

Paso 1: Tal como se ve en las fotos, primero hay que hacer dos pompones, uno más grande y otro más pequeño. 

¿Cómo hacer pompones?

Una posibilidad es usar la herramienta que se ve en la foto, otra es seguir los pasos para hacer pompones con un tenedor. ¡Ver acá!

Paso 2: Hacer las orejas, cortando la formita típica de los conejitos sobre el fieltro. El color es a elección.

Paso 3: Unir con el pegamento los dos pompones, el pequeño pomponcito blanco del rabo, los ojitos y el hocico. 

Paso 4: También podés agregar unos hilos y pegarlos a modo de bigotitos.

Paso 5: ¡Felices Pascuas! Ya tenés tu hermoso conejo pompón.

 

Si querés recibir más manualidades como éstas, suscribite a nuetra página: ¡Registrate acá y además disfrutá de los beneficios en salidas para hacer en familia!

 Fuente y fotos: Knitting Crochet

Por Redacción Defamilyas




Agregar Comentario

Comentario:
 
Nombre:
Mail:

Articulos destacados

Actividades puertas adentro
Beneficio Exclusivo para Registrados en Defamilyas ¡Volvió el 2x1 para Teatro para Bebés! 21/06/2019 Sábado 22 de junio: ¡Disfrutá de Circo a upa y de NoniNo en el Galpón Artístico de Caballito con tu pormo favorita!
Diversión Pura
Especial Cumples Infantiles 2019 ¿Cómo elegir un Salón de Fiestas Infantiles? 15/04/2018 Seguro te recomendaron algún salón o pasaste por la puerta de alguno cerca de tu casa, pero ¿cómo elegir el mejor salón de fiestas para tu hij@?
De todo un poco
20 de Junio: Día de la Bandera ¿Por qué se jura la Bandera Argentina? 08/06/2018 En nuestro país, los chicos que concurren a 4to grado de la escuela primaria prometen la bandera. ¿Qué significa?
Padres Desesperados
Especial Vuelta a Clases 2019 ¿Qué vianda o colación les mandamos a los chicos al cole? 09/04/2018 Acá te pasamos algunas ideas de viandas para el cole: saludables, ricas y fundamental: ¡fáciles de preparar!
Diversión Pura
Especial Cumples Festejos de Cumple según la edad - Parte I 21/05/2011 Antes de la era digital, los momentos más registrados fotográficamente eran los cumpleaños. Los tiempos han cambiado, sin embargo el cumple sigue siendo un acontecimiento muy importante en la familia.

Articulos más visitados

De todo un poco
20 de Junio: Día de la Bandera ¿Por qué se jura la Bandera Argentina? 08/06/2018 En nuestro país, los chicos que concurren a 4to grado de la escuela primaria prometen la bandera. ¿Qué significa?
De todo un poco
Especial Vacaciones 2018 ¿Cómo hago para sacar o renovar el DNI? 17/01/2018 Si estás por viajar a Brasil, Uruguay, Chile, Bolivia o Paraguay y no sabes si hay que renovar el DNI de tus hijos.
Familia
Especial Fiestas 2019 ¿Cómo hacer un Pesebre con palitos de helados? 20/11/2018 Para esta Navidad, animate a hacer este Pesebre con tus hijos.
Educación y Estimulación
Día del Maestro 2018 11 de Septiembre: Se celebra el día del Maestro y de la Maestra 20/08/2018 ¿Es feriado el martes 11 de septiembre? ¿Se traslada al lunes 10? ¿Hay clases?
Diversión Pura
Especial Semana Santa 2019 Hoteles con actividades para chicos 21/08/2018 Si buscas un hotel, cabaña o apart que tenga actividades para toda la familia. Te presentamos nuestro buscador para fines de semanas largos o vacaciones de invierno.