Queres saber de nosotras?

Podríamos presentarnos como madres de familia y profesionales, pero en realidad, somos de esa ola de madres que tratan de equilibrar la vida familiar y profesional, que a veces tienen ayuda y a veces no, que a veces sienten que todo resulta y a veces no tanto, que a veces se gustan en el espejo y a veces no entienden cómo llegaron hasta ahí, ..., en fin, felices, enamoradas, agotadas, angustiadas, enojadas, desesperadas, de todo un poco en verdad.

Llegamos a Defamilyas como si fuera un embarazo, lo gestamos en el momento justo, cuando habíamos decidido que no queríamos seguir haciendo lo que hacíamos, pero queríamos hacer algo más que estar en casa. Nació con planificación, pero también improvisando; nació con problemas, pero también con muchas soluciones; se desarrolla rápidamente en algunos casos y va muy lento en otros. Bueno, diríamos que realmente sería como un Hijo para nosotras. Y no es que nos falten de ellos, ambas tenemos familias, con chicos propios, varones y nenas, bebés y preadolescentes, nuevamente de todo un poco.

Y si bien tenemos la dicha (y la suerte) de contar con buenos compañeros al lado, no creemos que todo el peso de la formación de los Hijos y el bienestar familiar, tenga que recaer en nosotras. Necesitamos de la Familia. Lógico, lo que cada uno considere Familia dependerá del caso, pero para nosotras, Familia es la Gente que se encuentra a nuestro alrededor y que más nos quiere y a las que más queremos nosotras. Simplemente eso. Y como para nosotras pueden ser algunas personas, para ustedes pueden ser otras personas en otros roles....y es por eso que incluimos la Y en el nombre, porque son los maridos, los padres, los tíos, los abuelos, los padrinos, los amigos, los ...tantos o tan pocos, todo depende.

Lo que sí nos propusimos de entrada es que fuera realmente una Comunidad verdadera, donde compartir charlas como si fuera un café con amigos. Donde incluir consejos, confesiones, secretitos, sentimientos, mensajes, recetas. Y le agregamos también buena carga de información, ya que no nacemos sabiendo criar chicos, lo vamos aprendiendo en el día a día. Y por último, pero no menos importante, decidimos incluir toda la información que encontramos sobre aquellos servicios que necesitamos para los chicos: desde Colegios, Escuelas y Jardines; hasta Colonias y Clubes, pasando por Restaurants, Talleres, Institutos, de todo un poco.

Como buena comunidad, se nutre y crece de la participación (activa o pasiva) de sus miembros.

Es por ello que te invitamos a volcar comentarios en Defamilyas, ya sea en los espacios habilitados a tal fin, como enviándonos un mail a info@defamilyas.com.ar

Por último, te presentamos

Esperamos que lo disfrutes.

 
Nombre:
Mail:

Articulos más visitados

De todo un poco
20 de Junio: Día de la Bandera ¿Por qué se jura la Bandera Argentina? 18/06/2012 En nuestro país, los chicos que concurren a 4to grado de la escuela primaria prometen la bandera. ¿Qué significa?
De todo un poco
Todos para uno, uno para todos ¿Cómo hago para sacar o renovar el DNI? 13/05/2011 Si alguien de la familia perdió el DNI, o s alguno de tus chicos acaba de cumplir 8 o 14 años, seguro querés informarte.
Familia
Especial Fiestas 2014 /2015 ¿Cómo hacer un Pesebre con palitos de helados? 28/11/2013 Para esta Navidad, animate a hacer este Pesebre con tus hijos.
Manualidades para hacer en familia
Especial Fiestas Infantiles Mini Pompones de Papel 12/04/2013 Los Pompones de Papel son la última tendencia en decoración de fiestas, especialmente las infantiles.
Manualidades para hacer en familia
Especial Fiestas Patrias ¿Cómo hacer la Escarapela para tu hijo? 24/05/2011 Acá te contamos cómo hacer una Escarapela diferente para tus chicos.¡Así la usa para celebrar el Bicentenario de la Independencia!